Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

estaré ausente algun tiempo (lonas)

Estás en el tema estaré ausente algun tiempo (lonas) dentro del subforo Anuncios y Novedades en LonasDigital. Estimados compañeros, siento mucho deciros que voy a estar ausente un tiempo, no se cuanto pero lo voy a estar, no tengo ganas de foros ni de internet ni nada en estos momentos, si alguno quiere donar por el foro tenéis que ser conscientes de que no se podrán verificar las donaciones por que no estaré por aquí por lo tanto no os podre asignar el estatus de colaborador hasta que no entre al foro y revise todos los mensajes e ingresos, para los de el grupo que están esperando la lista...

Este tema tuvo 2070 Visitas y 43 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Estimados compañeros,

siento mucho deciros que voy a estar ausente un tiempo, no se cuanto pero lo voy a estar, no tengo ganas de foros ni de internet ni nada en estos momentos,

si alguno quiere donar por el foro tenéis que ser conscientes de que no se podrán verificar las donaciones por que no estaré por aquí por lo tanto no os podre asignar el estatus de colaborador hasta que no entre al foro y revise todos los mensajes e ingresos,

para los de el grupo que están esperando la lista semanal, lo mismo, siento deciros que no habrá mas listas hasta dentro de un tiempo que me encuentre con ánimos para liarme con ello,

a mis peer..... decirles mas de lo mismo que si me ven en off os pido disculpas soy consciente de ello pero tampoco me quedan fuerzas ni ánimos pata estar pendiente de ello,

os voy a dejar un tiempo creo que los que el staff que tenemos esta capacitado de sobra para llevar el tema para adelante por si solos sin la necesidad de mi ayuda,

no quiero enrollarme mas, antes os diré el por que para que no estéis preguntando por otros sitios que sucede...

como sabréis por que puse un post para ello, iba a ser papa de nuevo, mi mujer está de 12 semanas ya y hoy tocaba cita en el tocólogo y le realizaban la primera ecografía....

todo bien hasta el momento que el tocólogo dijo que dentro no había nada, hay empezó el tema....

por lo visto el embrión murió o no se desarrollo o no se el caso que ni ellos mismos pueden explicarlo,

hemos estado luego en el hospital para que le realizaran dos ecografias vaginales y una normal y efectivamente el crío lo hemos perdío,

como veréis tanto yo como mi mujer estamos destrozados ya que había muchísima ilusión por el, ahora el jueves la ingresan a ella en el hospital para hacerle un legrado , supongo que sera limpiarla por dentro por que a todos los efectos ella tiene la barriga de embarazada y el saco esta entero , lo que sucede que no hay crío dentro, es como si se hubiera espirado de algún modo...

Total compañeros que espero que me comprendan, tengo asuntos pendientes con compañeros que les he prometido ayudarles, tengo pendiente ayudar a otro compi a terminar de instalar un dedicado para su web y la optimización de el mismo, dejo pendiente muchas cosas por la que espero que se pongan en mi lugar en estos momentos,

necesito despejarme u poco y estar ahora mismo al lado de mi mujer y darle ánimos a ella que seguro que lo necesitará mas que yo,

encima para colmo no es plan de ir a buscar otro por que este gobierno de mierda te dan ayudas y luego te las quitan, el tema de el cheque bebé encima que lo pillamos justito justito por que en teoría el crío vendría para el 26 de diciembre pues nada a tomar por culo todo.

que nada compañeros que pido disculpas a todos por no poder atenderos como se que debería, solo me queda deciros que por favor respetéis a los componentes de el staff, cualquier decisión que estos quieran tomar o tomen y que no os desmadréis con peleas y temas por el estilo,

Un Abrazo chavales.

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

lonas compi animo tio que todo tiene solucion tomate tu tienpo y saludos a tu mujer

animo tio....no se que decir me as dejado de piedra...saludos campeon

Citar Citar  

Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    315

animo lonas compañero, la vedad que me as emocionado ya se que todo lo que te digamos para apoyarte es poco pero de verdad animo.

Citar Citar  

Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

Lonas como ya te he dicho por privado tienes todo nuestro apoyo y toda nuestra ayuda en lo que podamos hacer por vosotros, desde aqui pido por favor que todos los usuarios que quieran algo de lonas hagan el favor de comunicarse con cualquier mienbro del staff del foro cualquiera, porque como bien dice lonas todos los que estamos en el staff estamos preparados para ayudar al user o users que lo necesiten, a los users que tenian cosillas pendientes con lonas lo mismo si nosotros podemos ayudarles, pues aqui estamos, solo pedimos que no se moleste a lonas por el tiempo que el decida estar fuera, respetemos su dolor por favor, un saludo a todos.

IZARO MASTER DJ.

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Izaro ® por su mensaje :

bonel (14-06-10)

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

siento lo sucedido lonas, yo tambien he pasado por eso y se lo mal que se pasa.
    tomate el tiempo que necesites que esto esta en buenas manos.
    saludos y un fuerte abrazo a ti y a tu mujer.

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

blopa está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    73

Animo lonas,lo primero es lo primero,tomate todo el tiempo del mundo.
    Y estate trankilo que por aqui haremos las cosas lo mejor posible.

Un saludo compañero y animo.

Citar Citar  

mikelguay

tomate el tiempo que te haga falta compi y animos para tu familia

salu2

Developer Citar Citar  

Siren está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Un abrazo y mucho ánimo.

Saludos

Citar Citar  

RuLaS está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

Losiento muchisimo lonas tio,espero que lo superes tu y tu mujer y toda tu familia tio,tomate todo el tiempo que kieras tio de verdad...

Muchisiisisisisisisisimos animos tio,me tienes por aki y por el msn para lo que kieras okk?? espero verte por aki ya bien vale?? enga tio muchisimos animos

Citar Citar  

mapuchi1972 está desconectado
    Receptor
    500s+idbo800
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    80

estamos con vosotros ,sobre todo cuando las cosas vienen mal mucho animo recibir un fuerte abrazo de mi parte

Citar Citar  

caitos está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

animo lonas y no pierdas las esperanzas a mi señora le paso 2 veces y ahora tengo un caitos junior.venga compañero tomate el tiempo que haga falta..
    MUCHA FUERZA

Citar Citar  

pocopelo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

como dicen las palabras se las lleva el viento, pero los escritos siempre quedan, solo daros animos sobre todo a tu mujer y despues a ti y espero y deseo que que os repongais de este pequeño mazazo, salu2 y fuerza para volver a esta que es tu casa

Citar Citar  

pakete está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

bueno, pues gracias por todas tus ayudas, animo, tranquilo, y a seguir de nuevo que es lo que mejor va para el coco, y veras como todo llega cuando debe. mucha felicidad y suerte

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

un abrazo campeon y fuerza pa seguir pa delante la vida da y quita a su antojo un abrazo amigo

Citar Citar  

raider10 está desconectado
    Temas
    1

No hay palabras que no hayan dicho el resto de compañeros.
    Animo y fuerza para los dos.

Citar Citar  

rafnarok está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

Solo queda decirte que mucha fuerza y animos para ti y tu mujer en estos momentos
    ahora a dar prioridad a las cosas mas importante

Un abrazo compi

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    75

animo lona que no estas solo
    tomate el tiempo que necesites la vida es asi de caprichosa
    te esperamos por aqui tu foro
    No Contesto por Privado,Para Cualquier Cosa Utiliza el Foro Adecuado

Citar Citar  

biker está desconectado
    Temas
    0

Todo lo mejor para tí y tu mujer. Animo y saludos cordiales.
    Siempre intentando aprender

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Lonas lo primero es lo primero, a cuidar a tu señora y a cuidarte tu, tomad las cosas con calma, cuando estes preparado regresa que aqui estaremos esperandote, lo del foro, ni te preocupes aqui estaremos al pie del cañon, y a los users ya sabeis postear y sereis ayudado.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

pisha está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Lonas tio, leyendote estaba viviendo mi situacion por la que paso mi mujer y yo con el primer bebe, te mando un fuerte abrazo y daselo a tu mujer de mi parte, muchos animos y adelante tio, solo quiero deciros que ahnora tengo dos pezazos de crios de 12 y 9 años y que esto se pasa. De verdad os deseo lo mejor a ti y a tu mujer.
    UN FUERTE ABRAZO
    El ser humano es el unico que come sin tener hambre, bebe sin tener sed, y habla sin tener nada que decir.

Citar Citar  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Subir