• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Programas necesarios para controlar nuestro deco.

graciassssss,roninnnnn,saludos
 
Un pos para darle un chinchetazo, te lo has currado.

Saludos.
 
Enhorabuena, veo que no hay tema relacionado con esto que se te resista.
Un saludo y sigue así.
 
Muchas gracias.

Voy a empezar con esto y este post (junto con el indice de imagenes xD) son lo mejor que me ha podido pasar xD
 
¿Sirve para controlar cualquier Deco? como por ejemplo pueda ser el fantástico VU+DUO Saludos y muchas gracias.
 
añadidos los nuevos..

dreamset232.zip (2.25 MB)
dreamboxedit_setup 4.010.zip (2.80 MB)
 
Te falta el control center 1 beta 4.5 xD

mola esta recopilacion xD
 
ya no falta jaja
 
no falta compi mira bien
 
claro, lo puso despues xDDDDD
 
Un trabajo de maestros, mi enhorabuena como tiburon o shark, OK, joder que aunque este hecho polvo por los problemas óseos me apunto a formar parte como moderata si algún dia me necesitais.- Feliz año
 
gracias, por ponerle una guinda al pastel y poner algun granito de arena en este foro ya que soy muy novato pero con ganas de aprender tampoco no quiero molestar a nadie, actualizaria el CCcamInfoPHP, ya que el que hay no me ha funcionado bien y esta algo antiguo, han sacado la version 1.5, por ahora es la que mas actualizada que he encontrado, os pongo el enlace sin ofender al creador del post, que esta muy bien currado

a he encontrado el CCcamInfoPHP-V2.0.2, no lo he probado, ya que como me va bien la 1.5.0, pues me he estado quieto, cuando tenga algo de tiempo, ya que tengo que hacer unas cosas antes, pues la pruebo, os dejo el link de descarga, a el passwort es: merci
http://www.megaupload.com/?d=59PLNSJF
 
Última edición:
hola, he estoy empezando con linux y no se donde descargarme estos programas para linux, alguien me lo dice? gracias
 
Estoy intentando meter a avío un clon de la dm 500-S aunque he manejado algún programa de los que están puestos me suelo perder porque en las explicaciones los expertos utilizan términos que para mí son de momento desconocidos .. algun compañero me podría dar una explicación o decirme un sitio donde esté explicado qué hacer más o menos para poder ver algo con ésto.. gracias
 
Estoy intentando meter a avío un clon de la dm 500-S aunque he manejado algún programa de los que están puestos me suelo perder porque en las explicaciones los expertos utilizan términos que para mí son de momento desconocidos .. algun compañero me podría dar una explicación o decirme un sitio donde esté explicado qué hacer más o menos para poder ver algo con ésto.. gracias

Crea un tema nuevo en la zona que creas conveniente y pregunta lo que necesitas, yo de tu comentario no puedo sacar nada en clave para por ayudarte compañero, al menos relacionándolo con este hilo, claro está.

Saludos
 
El título del hilo me parece que es " programas necesarios para controlar nuestro deco " en efecto los programas están en ese resumen tan estupendo que habéis puesto en el post, yo por mi parte lo que pido es si alguien podría explicarme cómo manipular el deco con éstos programas y qué se puede conseguir con ello... o bien decirme entra en tal sitio que está ahí explicado.., y doy las gracias por anticipado,,
 
El título del hilo me parece que es " programas necesarios para controlar nuestro deco " en efecto los programas están en ese resumen tan estupendo que habéis puesto en el post, yo por mi parte lo que pido es si alguien podría explicarme cómo manipular el deco con éstos programas y qué se puede conseguir con ello... o bien decirme entra en tal sitio que está ahí explicado.., y doy las gracias por anticipado,,

No lo voy a decir dos veces.... este hilo es destinado solo a eso... a poder pillar estos programas y nada más, para cualquier otra duda te creas un hilo propio y en el se te ayudará como a todos, No me gusta nada el tener que estar repitiendo las cosas 20 veces a la peña, ya cansa....

creo que las normas de el foro están bien claras y la manera de trabajar que aquí al menos tenemos es esta, si encima de ello me vas a replicar que intento indicarte el camino apaga y vámonos compi.

Por tanto, Creas un nuevo hilo en la sección que corresponda por favor, si no es mucha molestia, gracias y saludos
 
nada .. por mi no sufras que no me volverás a leer en el foro,,

espero también que no me mandéis más correos
adios..
 

Temas similares

Atrás
Arriba