• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


muchos pers sin conexion

el borrafakes hace que no te conectes con algunos (muchos en algunos casos) peers, porque si el peer te está "sirviendo" un proveedor que no es "real" entonces lo pone en la lista y lo ignora...
 
ya pero estamos hablando del navilo mod lonas y lo trae todo puesto por lonas si esto le pasa a todos el que lo tiene instalado algo habra que arreglar o no yo no se que tocarle y el borrafakes no se lo voy a quitar sin saber que hay otro que va bien
 
lo que tenemos que tener cuidado es que si se usa borrafakes no puedes pasar el autoignore,ya que te puede crear un conflicto en el ignore y te lia un petate de la ostia.
lo digo por experiencia .
 
bueno os cuento, he vaciado los dos ficheros y ahora esta conectando a ritmo normal desde esta tarde, ahora ya tengo 50 OFF
a sin que le vboy a dejar hasta mañana asi, y mañana volvere a cargar los archivos a ver que pasa.
mañana os cuente el otro cacho de peli
 
bueno os cuento el final de la peli:
efectivamente vaciando los dos archivos y dejandole cargar a pelo ha empezado a recono cer a los pers, ya es normal me quedan por enchufar 30, he cargado ahora otra vez los archivos ignore y el ident y he pasado el auto ignore y claro habia algun fake, asinque creo quecon eso se soluciona.
a lo mejor de tanto actualizar se va quedando porqueria en los archivos y hay que vaciarlos de vez en cuando.
yo la verdad es que no se mucho de esto pero el metodo ha funcionado
 
que tiempo tardan en cargarte los peer a mi una eyernidad estoy pensando en cambier la imagen
 
bueno pues hasta los 30 mas o menos en un dia y medio lugo ya pa bajar de esos ya le cuesta y pa que se me queden en unos 17 que suelo tener tarda unos tres dias, lo que quiere decir que como mucho hay que reiniciar dos veces en semana que es lo que yo hago, los lunes despues del findee que hasta los domingueros conectan y los viernes o los jueves dependiendo de como lo veas, y si ves atrancos pues claro que mas, pero eso es la regla general pa mi, no quiere decir que sea lo mejor para todos
 

Temas similares

electrico
Respuestas
8
Visitas
737
electrico
electrico
L
Respuestas
4
Visitas
1K
loganjos
L
M
Respuestas
2
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
paztero1
Respuestas
0
Visitas
852
paztero1
paztero1
Atrás
Arriba