• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Abandono el tabaco

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
si amigos despues de pensarlo mucho lo dejo porque la vida es muy bonita y quiero disfrutarla y el tabaco me esta
matando ami y a mi bolsillo...saludos y pensarlo todo aquel que fume el tabaco esta muy caroooooooo
 
uno abandona el sharing,otro el tabaco..... que falta??? jajajjajaj

buena decision bonel :D :60:
 
bonel suerte y echale huevos veras como te alegras yo llevo 4 meses y ya paso de el ni me acuerdo
 
Muy buena decision y animos compañero!!!
 
yo he dejado de echar kikis,bueno la mujer.... y yo le acompaño.
 
yo tambien me lo he dejado el tabaco,no se donde,pero lo encontrare,tengo una cabeza ( jejejejej es coña )
 
suerte bonel lo peor para mi son los momentos como el cafe o la cervecita con los amigos, y sobre todo despues de comer.
 
venga, cada día que pases sin fumar pon un post en el foro de estilo:
llevo x días sin fumar

:)

en serio, mucha suerte porque seguro que te va a hacer falta, pero seguro que lo consigues!!
 
Animo Bonel, yo llevo cuatro años y demasie pa mi cuerpo, es mas echalo en una hucha, yo acabo de comprarme una tele 3D con lo del tabaco, asi que animo y cogelo por los cuernos.
 
venga, cada día que pases sin fumar pon un post en el foro de estilo:
llevo x días sin fumar

:)

en serio, mucha suerte porque seguro que te va a hacer falta, pero seguro que lo consigues!!

Tambien para motivarte bonel pones la pasta que te has ahorrado, jejeje, asi te compras una dream y a intercambiar ya veras como no tienes tiempo para fumar, pero ni para pensar en ello.
 
animo y se fuerte, tu salud y tu bolsillo como bien dices lo agradecera. Ademas veras que de cosas podras hacer con ese dinerito extra que tendras ahora.

un saludo
 
Es una muy buena decision. Suerte en tu andadura yo llevo 6 meses y cada vez se lleva mejor.

Un saludo y suerte.
 
Buena suerte amigo, yo tambien queria dejarlo, pero me cuesta un pelin, bueno un pelon. A ver si me animo y algun dia de estos tambien lo dejo. Un saludo
 
animo bonel que tu puedes
yo ya ni me acuerdo de cuando fumaba y se encuentra uno bastante mejor y si te quitas de los kikis como dice roni estoces duras 20 años mas no ves que no hay desgaste:70::70::70::70::70:
 
bonel yo el día 21 de enero deje de fumar y no te puedes ni imaginar lo que lo he notado en el bolsillo, yo fumaba 2 paquetes diarios de lm o en todo caso del winston del "made" (el americano weno) y a día de hoy 23/06/2010 ni me acuerdo ni quiero acordarme es mas me molestan que se pongan al lado mia a fumar, me huele mal ya el tabaco y todo ,

es lo mejor que puedes hacer tio la vida de uno vale mucho y mas aun si tienes crios y quieres llgar a verlos crecer, recordar que el tabaco causa cancer infartos etc....

yo empezé a fumar con 8 años así que imaginate como tenía ya los pulmones, es mas antes no podía dar ni una carrerilla y estaba afisciado ahora aguanto mas que el mani xD

saludos
 
so mamones yo tamnbien me quite hace 5 meses y es lo mejor que hice el bolsillo no se si la notao pero algo menos gasto
 
yo lo he dejado varias veces,la ultima un año pero siempre caigo,no me gasto mucho 5€ semanales,fumo liado.
antes unos 40€ semanales.
me gustaria dejarlo siempre digo lo mismo,pero como me gusta fumarme un verde de vez en cuando pues no puedo.
o lo dejo todo o no dejo nada.
pd: los kikis sigo igual jajaj
saludos
 
Yo tambien me los fumo liados, jejeje, el tabaco solo es para cuando trabajo, jejeje.
 
yo lo dejé todo radical, por que es lo que comenta ronin que si dejas uno y el otro no al final es lo mismo, de hecho primero dejé el tabaco y luego mia amiga la maría y derivados de ella xD

saludos
 
Hay hasta infusiones o te las haces tu, jejeje, asi no se fuma.
 
Atrás
Arriba