Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda Al Fumador

Estás en el tema Ayuda Al Fumador dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Se me ha ocurrido crear este hilo, para todos los que quieran dejar de fumar voluntariamente, se les pueda ayudar en los momentos dificiles que se pasan al principio, en el momento que tengan deblidad o vean que pueden volver a recaer, que piensen y antes de coger ese cigarro se pregunten ¿ y porque no paso por el foro y lo comento, a ver que me dicen otros que hayan pasado por esto?, luego ya es decision de cada uno, yo estare aqui el primero para ayudaros pues he pasado por eso,. Voy a...

Este tema tuvo 806 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pisha ha iniciado este hilo.
    pisha está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Se me ha ocurrido crear este hilo, para todos los que quieran dejar de fumar voluntariamente, se les pueda ayudar en los momentos dificiles que se pasan al principio, en el momento que tengan deblidad o vean que pueden volver a recaer, que piensen y antes de coger ese cigarro se pregunten ¿ y porque no paso por el foro y lo comento, a ver que me dicen otros que hayan pasado por esto?, luego ya es decision de cada uno, yo estare aqui el primero para ayudaros pues he pasado por eso,.

Voy a intentar que dejen de fumar el mayor numero de personas del el foro.
    Saludos y adelante amigos

El ser humano es el unico que come sin tener hambre, bebe sin tener sed, y habla sin tener nada que decir.

Citar Citar  

lestatmail está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    5

a mi me encantaria dejar de fumar, pero me cuesta un horror, no se como diablos hacerlo, y nada funciona excepto echarle un par de ... . , ya entendeis. Bueno un saludo , y suerte a los que estan intentando dejarlo.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    75

Cita Iniciado por lestatmail Ver mensaje
    a mi me encantaria dejar de fumar, pero me cuesta un horror, no se como diablos hacerlo, y nada funciona excepto echarle un par de ... . , ya entendeis. Bueno un saludo , y suerte a los que estan intentando dejarlo.
    pues lo tienes facil cada vez que te de ganas de fumar echale un par de .............. jejeje
    No Contesto por Privado,Para Cualquier Cosa Utiliza el Foro Adecuado

Citar Citar  

pisha está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Pues eso que con un par de huevos, y poquito mas se puede empezar, luego se tendra que ir metiendo en la cabeza algunas cosillas para dar pasitos poco a poco.
    El ser humano es el unico que come sin tener hambre, bebe sin tener sed, y habla sin tener nada que decir.

Citar Citar  

bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

un par de huevos:da igual fritos o cocidos pero qu lleve un pokito de sal....saludos

Citar Citar  

pisha está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

venga que no decaiga la cosa

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir