• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Al Fumador

pisha

pisha

Colaborador
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
279
Reacciones
0
Puntos
19
Se me ha ocurrido crear este hilo, para todos los que quieran dejar de fumar voluntariamente, se les pueda ayudar en los momentos dificiles que se pasan al principio, en el momento que tengan deblidad o vean que pueden volver a recaer, que piensen y antes de coger ese cigarro se pregunten ¿ y porque no paso por el foro y lo comento, a ver que me dicen otros que hayan pasado por esto?, luego ya es decision de cada uno, yo estare aqui el primero para ayudaros pues he pasado por eso,.

Voy a intentar que dejen de fumar el mayor numero de personas del el foro.
Saludos y adelante amigos
 
a mi me encantaria dejar de fumar, pero me cuesta un horror, no se como diablos hacerlo, y nada funciona excepto echarle un par de ... . , ya entendeis. Bueno un saludo , y suerte a los que estan intentando dejarlo.
 
a mi me encantaria dejar de fumar, pero me cuesta un horror, no se como diablos hacerlo, y nada funciona excepto echarle un par de ... . , ya entendeis. Bueno un saludo , y suerte a los que estan intentando dejarlo.

pues lo tienes facil cada vez que te de ganas de fumar echale un par de .............. jejeje:109::109::109:
 
Pues eso que con un par de huevos, y poquito mas se puede empezar, luego se tendra que ir metiendo en la cabeza algunas cosillas para dar pasitos poco a poco.
 
un par de huevos:da igual fritos o cocidos pero qu lleve un pokito de sal....saludos
 
venga que no decaiga la cosa
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
529
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba