• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pedro de la Rosa se muestra "disponible" para el resto de equipos

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El piloto español asegura sentirse joven para continuar su andadura por la Fórmula 1

Pedro de la Rosa ha vuelto a la competición después de varios años sin estar en la primera línea pero su regreso no ha sido el esperado. La escudería Sauber está teniendo muchos problemas para darle al piloto español un coche fiable y competitivo. Ahora, de la Rosa asegura estar "disponible" para el resto de equipos.

Después de una larga temporada como piloto reserva de McLaren, a sus 39 años, De la Rosa está sufriendo un mal desarrollo de su C29 y, carrera tras carrera, parece acompañarle una buena dosis de mala suerte. Durante el pasado fin de semana en Canadá, el piloto español tuvo que abandonar la carrera por culpa de un golpe con Vitaly Petrov que le sacó de pista. Después, su motor Ferrari falló y no pudo continuar.

Me siento joven. Para el futuro, si alguien me quiere, estoy disponible""No importa lo malo que ha sido, es mejor que los test", bromeaba ante los periodistas de la BBC. Y es que, a pesar de los contratiempos, De la Rosa insiste en que está capacitado para continuar en la Fórmula 1. "Me siento joven. Para el futuro, si alguien me quiere, estoy disponible".

Me siento útil, incluso si tengo que volver como piloto reserva o de pruebas""Me siento útil, incluso si tengo que volver como piloto reserva o de pruebas, porque he tenido un año en Fórmula 1 que ha alargado mi carrera", añade.

Y no sólo el piloto español ha salido mal parado en Sauber. Su compañero, Kamui Kobayashi, prometía ser uno de los pilotos revelación de la temporada pero su C29 también ha sufrido numerosos fallos. En Montreal, el fallo fue del japonés, que se estrelló en la primera vuelta en el 'Muro de los Campeones'.

"Como a menudo pasa en Canadá, hubiese sido fácil consguir puntos, pero, no los tenemos", declaraba enfadado el jefe de la escudería, Peter Sauber. "Hemos perdido un coche que estaba en el décimo puesto por un movimiento demasiado optimista, y el segundo por un fallo de motor". (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba