Resultados 1 al 2 de 2






Renault pone el ojo en Raikkonen y Sutil


Estás en el tema Renault pone el ojo en Raikkonen y Sutil dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El equipo francés podría deshacerse de Vitaly Petrov para la próxima temporada Aún hay posibilidades para que el finlandés Kimi Raikkonen regrese a la Fórmula 1 en 2011. Su buena actuación en los rallies este año ha hecho que salten las alarmas ante su posible regreso de la mano de Renault. Actualmente, el piloto finlandés sigue su andadura por el campeonato de rallies con el equipo Citroën aunque constantemente aparecen informes de su posible regreso a la Fórmula 1. Una de la posibilidades...



Este tema tuvo 375 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El equipo francés podría deshacerse de Vitaly Petrov para la próxima temporada
    Aún hay posibilidades para que el finlandés Kimi Raikkonen regrese a la Fórmula 1 en 2011. Su buena actuación en los rallies este año ha hecho que salten las alarmas ante su posible regreso de la mano de Renault.

    Actualmente, el piloto finlandés sigue su andadura por el campeonato de rallies con el equipo Citroën aunque constantemente aparecen informes de su posible regreso a la Fórmula 1. Una de la posibilidades era formar parte del equipo Red Bull en 2011 pero la renovación de Mark Webber y la continuación de Sebastian Vettel le han dejado fuera. Ahora, la publicación Autosprint afirma que Renault está interesado en el piloto de 30 años.

    Al parecer, el dueño de la escudería francesa, Gerard López, querría reemplazar al piloto ruso Vitaly Petrov y que Raikkonen fuera el nuevo compañero de Robert Kubica.

    Antiguos pilotos de Ferrari como Jean Alesi están impresionados con la actuación del finlandés en los rallies, una categoría que nada tiene que ver con la F1. "Imagínese lo que significa para un piloto empezar de nuevo en una disciplina exactametne contraria a los que él ha hecho siempre" apunta. "Por ello, por su valor para desafiarse a sí mismo de esa manera, le admiro".

    La publicación italiana también apunta a Adrian Sutil, actual piloto de Force India, como candidato a ocupar el puesto de Petrov en Renault. (GMM)

    Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de RuLaS

    RuLaS está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr-2008
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    24
    Temas
    60
    Mensajes
    949


    Renault nos va a dar mas de una sorpresa...ya lo vereis xDxD
    Lonero hasta la médula...
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir