Resultados 1 al 7 de 7

Cesan los Canales de Adultos Theme X

Estás en el tema Cesan los Canales de Adultos Theme X dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://farm3.static.flickr.com/2610/4135470731_45b6327093.jpg Y otra vez, ya van cuatro veces, pero es que ya aburre, a los usuarios de estos canales claro está. Pero es que la cosa tiene guasa. Ahora, y una vez mas, los canales de la Frecuencia 11.471 Mhz del Satélite Hot Bird 13º Este, es decir, Sos1-Hardcore, Sos2, theme X-Fetish, Theme X-18, Theme X X-inter y otros tantos canales hasta llegar a 8, han desaparecido de dicha frecuencia. y Es que lo han hecho sin previo aviso y encima no...

Este tema tuvo 651 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

Y otra vez, ya van cuatro veces, pero es que ya aburre, a los usuarios de estos canales claro está. Pero es que la cosa tiene guasa. Ahora, y una vez mas, los canales de la Frecuencia 11.471 Mhz del Satélite Hot Bird 13º Este, es decir, Sos1-Hardcore, Sos2, theme X-Fetish, Theme X-18, Theme X X-inter y otros tantos canales hasta llegar a 8, han desaparecido de dicha frecuencia. y Es que lo han hecho sin previo aviso y encima no hay carta de ajuste que informe de que pasará de ahora en adelante. Como es de suponer, saldrán al aire de nuevo incluso quizás en una nueva Frecuencia, pero no está confirmado. Estos Canales, que están encriptados bajo Irdeto y Viaccess han sido objeto de pirateo de forma reiterada pero recientemente ya se habían “puesto las pilas” revisando su encriptación. En este caso pues, no parece la excusa del pirateo. Habrá que esperar…

Citar Citar  

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

quien pillara a la de la foto eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaaja

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Si es sin aviso y de repente es que se les a jodido algo y no quieren decir nada por que no saben lo que es.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Sergi82 está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola:

Yo tengo una lista de canales que se hizo el dia 12 de junio, quieres probarla a ver si aparacieran ya las nuevas frecuencias? es valida para hotbird y para astra. Yo solo tengo astra asi que no te puedo servir de mas ayuda.

Un saludo

Citar Citar  

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

yo he quitado hoy la distancia 2 y cuando he ido a mirar la guarris no me abria ninguno.

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

romeo73 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    38

Ya estan emitiendo otra vez y por la misma frecuencia, no se a que juegan estos por que ya es la tercera o cuarta vez que cesan o cambian de frecuencia este año.......ya os digo que ahora mismo acabo de probar y estan todos de nuevo ok por la misma Frecuencia....

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    75

Cita Iniciado por bonel Ver mensaje
    quien pillara a la de la foto eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaaja
    pero hombre si en esos canales no salen tias como esa hay lo unico que salen son viejas sin dientes
    No Contesto por Privado,Para Cualquier Cosa Utiliza el Foro Adecuado

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir