Resultados 1 al 3 de 3

se puede hacer helo to, a un peer concreto?

Estás en el tema se puede hacer helo to, a un peer concreto? dentro del subforo Mbox en LonasDigital. he estado buscando y no he visto nada, lo que me hace suponer que no se puede, os cuento, hay algunos peers que pese a que he hablado con ellos y tanto la dline como el puerto esta bien, no nos vemos ni despues de cambiar los puertos, puerto que al menos en mi caso esta ocupado por otros 2 peers que si veo, entonces, con el mcc esta la opcion de realizar un hello a todos los peers, pero me he fijado y no sale la lista completa de peers no se si porque suprime esa informacion o porque solo lo...

Este tema tuvo 1096 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pkrion ha iniciado este hilo.
    pkrion está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

he estado buscando y no he visto nada, lo que me hace suponer que no se puede, os cuento, hay algunos peers que pese a que he hablado con ellos y tanto la dline como el puerto esta bien, no nos vemos ni despues de cambiar los puertos, puerto que al menos en mi caso esta ocupado por otros 2 peers que si veo, entonces, con el mcc esta la opcion de realizar un hello a todos los peers, pero me he fijado y no sale la lista completa de peers no se si porque suprime esa informacion o porque solo lo hace a unos cuantos peers. Asi que ahi viene mi pregunta, hay alguna forma de que yo le pueda decir al mbox, hazle un hello a periquitoeldelospalotes.oalgo.org¿¿

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Ponlo a el solo en tu cwshare e intenta conectarte.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

pkrion ha iniciado este hilo.
    pkrion está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

ya bueno... me referia tb ha hacerlo en caliente en plan, tengo 105 peers on le tiro un hello to a alguien para que sean 106

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir