• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


canales en negro

C

cristogan

Colaborador
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
9
Hola pues no se que me pasa que llevo ya unos dias con muchos camales en negro antes tenia 50 peer y bien con tirones pero bien ahora tengo mas de 100 peer y tengo muchos canales en negro que puede pasar,gracias
 
prueba a meterle una nueva lista de canales
 
Hola y eso tiene que ver,si a veces lo veo bien si fuera cosa de canales no lo veria nunca pienso pero no estoy puesto en esto si es de eso me puedes pasar esa lista gracias,un saludo
 
Olá amigo,

Estoi aumentando mi numero de peers e notei algo como dizes. Tenia alguns canales que abriam e quando le pus mas peers alguns se quedavam a negro. Então, no meu caso, era siempre lo mismo peer, qui es um bom peer, mas com local portuguesa Meo (HD) e mi box non es HD (DM500S).
Troquei a ordem do peer en la cccam, lo pus para el fim e lo problema se resolveu.
Una otra cosa qui puedes testar es quando te ocorre lo canal a negro testa re-iniciar la cccam, procurará los peers desde inicio e provabelmente te abrirá o canal una vez que vais a usar un otro peer.
No lo sei se ajuda, mas poderá ser un o otro peer, e solo em alguns canales.

Saluto desde Portugal,

Jugger
 
cuanta senal de antena tienes,fijate en esos canales que no ves cuanto% de senal tienes!!¿
s@lu2.
 
hola señal tengo buena si a veces los veo perfectamente pero despues de meter los peer ultimos muchas veces no me deja ver ni las automomicas y las otras negro y con las palabrras codificado por eso pienso que no tiene nada que ver con los canales porque si fuera por eso no saldria las palabras codificado sino falta de señal penso ya que como dije antes estoy empenzando.gracias y ya me contareis
 
Que usas gbox mbox?
que estadisticas tienes?
pon alguna cosilla mas compi......

saludos
 
tengo mbox04 Card Local/Virtual = virtual
Mi Receptor = azbox hd
Imagen Receptor =KGD
Emulador y Versión =MBOX 0.4
Distancia 1 =7
Distancia 2 =408
Distancia 3 =2102
Conexión a Internet = 20megas
Me interesa = españolas satelite astra
Grupos ATV = no
 
Con esas distancias con una dream,no deberias tener cortes.
haber si algun compi que tenga azbox te hecha una mano.

aahh!!!pones mas arriba que no te deja ver las autonomicas.......haber si va ser tema de antena,miratelo bien,por que las autonomicas las deberias de ver.

saludos
 
Hola mira ahora mismo se ven fenomenal por eso pienso que no es cosa de canales porque algunas veces se ven y otras no y si fuera problema de canales no se verian nunca pienso, venga un saludo
 
cristogan, estan en hispa no????
 
bueno pareze que ya funciona bien llevo dos dias sin reiniciar el deco y encendido y mucho mejor ya se ven muchos canales una pregunta es mejor la drean que el azbox poque cuando la compre me dijeron que son parecidos venga gracias
 
no estan en astra gracias
 
bueno pareze que ya funciona bien llevo dos dias sin reiniciar el deco y encendido y mucho mejor ya se ven muchos canales una pregunta es mejor la drean que el azbox poque cuando la compre me dijeron que son parecidos venga gracias
Para carsharing los dos decos valen,pero se habla mucho mejor de las dream que de los azbox.
Al parecer a los azbox les queda mucho por mejorar.

Saludos
 
eso va aser la señal de la antena
 

Temas similares

N
Respuestas
3
Visitas
277
chema1954
chema1954
D
Respuestas
4
Visitas
801
Deleted member 68371
D
pavon
Respuestas
11
Visitas
727
pavon
pavon
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba