Conceptronic presenta el Sintonizador TDT USB 2.0 Digital Recorder que permite disfrutar en tiempo real de programas de televisión o radio digital gratuita a través de ordenadores de sobremesa, portátiles y Netbooks. El CTVDIGUSB2, de reducido tamaño y diseño elegante, ofrece al usuario la posibilidad de ver la televisión en alta definición y en pantalla completa, además de poder grabar canales de televisión.

El CTVDIGUSB2 es compatible con Time Shift y grabación programada; incluye mando a distancia, antena y funcionalidad de radio digital; presenta un diseño compacto (ideal para viajes); y un completo software ArcSoft. Su precio recomendado es de 19,90 euros.



Miguel Ángel Gutiérrez, Director Comercial de Conceptronic, explica que “este nuevo lanzamiento responde a la necesidad real y creciente que está experimentando el mercado español con la llegada de la televisión digital terrestre. Nuestro sintonizador es 100% compatible con todos los canales de televisión y radio gratuitos y, al mismo tiempo, es muy sencillo de utilizar”.

Fuente : Islabit.com