Resultados 1 al 2 de 2






La Junta otorga las concesiones de TDT local de Almonte (Huelva) y Alcalá la Real (Jaén)


Estás en el tema La Junta otorga las concesiones de TDT local de Almonte (Huelva) y Alcalá la Real (Jaén) dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. El Gobierno andaluz ya ha aprobado 29 licencias para entidades municipales y actualmente tramita otras siete SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS) El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía acordó hoy otorgar la explotación de dos canales de Televisión Digital Terrestre (TDT) de ámbito local a otras tantas agrupaciones de municipios de las provincias de Huelva y Jaén, por un plazo de diez años. Esta decisión se enmarca en la convocatoria de 2006 para la gestión directa del servicio público de...



Este tema tuvo 530 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El Gobierno andaluz ya ha aprobado 29 licencias para entidades municipales y actualmente tramita otras siete

    SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)


    El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía acordó hoy otorgar la explotación de dos canales de Televisión Digital Terrestre (TDT) de ámbito local a otras tantas agrupaciones de municipios de las provincias de Huelva y Jaén, por un plazo de diez años. Esta decisión se enmarca en la convocatoria de 2006 para la gestión directa del servicio público de TDT por parte de las entidades locales.


    En la provincia de Huelva, la concesión aprobada corresponde a la entidad Condadoñana, SL, que gestionará el canal de la demarcación de Almonte, con cobertura en este municipio y en Bollullos Par del Condado, Bonares, Chucena, Hinojos, Lucena del Puerto, Manzanilla, Niebla, La Palma del Condado, Rociana del Condado, Villalba del Alcor y Villarrasa.


    Por su parte, TDTL Alcalá la Real, SL, será la sociedad concesionaria en la demarcación jiennense de Alcalá la Real, que incluye este municipio y los de Alcaudete, Castillo de Locubín y Frailes.


    Estas dos concesiones se suman a las 29 ya otorgadas para la explotación de programas públicos de TDT local en Andalucía. En tramitación se encuentran otras siete, mientras que 34 han sido declaradas desiertas.


    Las corporaciones municipales tienen reservados programas en las 60 demarcaciones que componen el mapa andaluz de la televisión digital de ámbito local. Trece de ellas, las de más de 150.000 habitantes, cuentan con dos programas de gestión pública: uno para el municipio de referencia y otro para el resto de las localidades.


    En esa situación están las ocho capitales de provincia y Algeciras, Dos Hermanas, El Ejido, Fuengirola y Jerez de la Frontera, cuyos ayuntamientos obtuvieron sus concesiones de explotación de canales propios en diciembre de 2007. En el resto de las demarcaciones, al existir sólo un programa público, los consistorios deben acordar mayoritariamente la constitución de entidades para su gestión compartida.



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    vaya pastelazo que sa marcao la junta de a


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir