Resultados 1 al 2 de 2






El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello"


Estás en el tema El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello" dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/junio-2010/el-nuevo-contrato-de-massa-podria-incluir-la-clausula-barrichello/image_mini ¿Asume Massa el rol de escudero de Alonso? Según los últimos rumores, Felipe Massa ha acordado la renovación de su contrato con Ferrari, pero con la "cláusula de Barrichello", es decir, reconocer ser el segundo de la Scuderia. El piloto, de 29 años de edad, llegó a Turquía a mediados de la semana pasada y Ferrari le renovó el contrato hasta 2012, dejando...



Este tema tuvo 478 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    ¿Asume Massa el rol de escudero de Alonso?

    Según los últimos rumores, Felipe Massa ha acordado la renovación de su contrato con Ferrari, pero con la "cláusula de Barrichello", es decir, reconocer ser el segundo de la Scuderia.

    El piloto, de 29 años de edad, llegó a Turquía a mediados de la semana pasada y Ferrari le renovó el contrato hasta 2012, dejando atrás las especulaciones que situaban a Mark Webber o Robert Kubica como sus posibles sustitutos.

    Pero hasta ahora, en 2010, Massa ha tenido problemas para igualar el ritmo de su nuevo compañero de equipo, Fernando Alonso. El brasileño en Turquía tuvo una carrera muy complicada y llegó a meta con una vuelta perdida.

    La última edición de la publicación suiza Motorsport Aktuell informa de la posibilidad de la existencia de una condición en el contrato por el cual Massa acepta ser el piloto número dos.

    "La cláusula Barrichello" es una referencia al ex compañero de Michael Schumacher, Rubens Barrichello, famoso por las acusaciones de aceptar órdenes de equipo.

    Massa cree que estos rumores "son malos", mientras que Alonso se negó a hacer ninguna declaración al respecto.

    Redacción TheF1.com - Arkaitz Fernandez - Infomotor Network S.L.



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    el problema es el coche no los pilotos pero bueno ....


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir