• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


España-0 suiza-1

blopa

blopa

Usuario Avanzado
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
665
Reacciones
0
Puntos
19
Mal empezamos el Mundial. Suiza sorprendió a una España muy desacertada de cara al gol. La Roja fue fiel a su estilo, dominó el partido, tuvo multitud de ocasiones pero los suizos nos cazaron en un saque de puerta en el que Derdiyok se coló hasta la cocina, Casillas la sacó con el cuerpo, el balón rebotó en el propio Derdiyok, se quedó enredado en Piqué y apareció Gelson para empujarla en mitad del barullo.
 
que desastre!!!!! empezamos el mundial como nunca y acabamos como siempre....... la culpa de la crisis,seguro. je je je
 
sin comentarios
 
No me da a mi muy buena espina este empieze..........
 
trankis compis esto no es como empieza ganando los 2 que nos queda ya estamos clasificados

PD:pero hay que ganar los 2
 
un poquito de vaselina uffffffffff
 
la culpa es de pelegrini.
 
no la culpa es de luis aragones
siempre pasa igual ya habiamos ganado la copa antes de jugarla igual que el mudialito del año pasado
 
vaya cara de tonto que se nos ha quedado :58:
 
esto nos viene bien asi nos bajan lo humos y nos puede servir para reaccionar todavia hay margen
 
con razon en mediamark dicen que no son tontos ya se ha ahorrado de regalar los televisores jejejej
 
como lo e vivido el partido xDDDDDDDD que lastima que emos perdido.....:58:
 
esto nos viene bien asi nos bajan lo humos y nos puede servir para reaccionar todavia hay margen
Ahi le has dado, ahora si quieren hacer algo, hay que currarselo, y que no se despisten que honduras nos echa del mundial.
 
la verdad es que ha sido un golpe de suerte, pero todavia hay esperanza, y si quieren pueden
 
Creo que España va a ganar el mundial; tiene un gran equipo!
Esto há sido un acidente de percurso..:82:
 
que bajonazo :61: pero tenemos que ser optimistas :269:
 
Atrás
Arriba