Resultados 1 al 4 de 4






El Real Madrid, dispuesto a gastar 132 millones de euros por Rooney y Gerrard


Estás en el tema El Real Madrid, dispuesto a gastar 132 millones de euros por Rooney y Gerrard dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Así lo indica el diario británico Daily Star en su edición impresa. Por Rooney, Florentino estaría dispuesto a pagar 96 millones de euros. Mourinho quiso fichar a Gerrard cuando estaba en el Chelsea. El Real Madrid tiene preparados 132 millones de euros para dos ofertas a jugadores de la Premier League: una al capitán del Liverpool, Steven Gerrard, y otra al delantero del Manchester United Wayne Rooney. El club español está preparándose para protagonizar otro verano de "ostentosa"...



Este tema tuvo 419 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Así lo indica el diario británico Daily Star en su edición impresa. Por Rooney, Florentino estaría dispuesto a pagar 96 millones de euros. Mourinho quiso fichar a Gerrard cuando estaba en el Chelsea.


    El Real Madrid tiene preparados 132 millones de euros para dos ofertas a jugadores de la Premier League: una al capitán del Liverpool, Steven Gerrard, y otra al delantero del Manchester United Wayne Rooney.

    El club español está preparándose para protagonizar otro verano de "ostentosa" inversión para componer su plantilla de la próxima temporada y en su lista aparecen dos de los jugadores que disputan estos días con Inglaterra la Copa del Mundo de Sudáfrica, según anuncia el 'Daily Star'.

    Mourinho está obsesionado en ficha al capitán de InglaterraDe acuerdo con el diario británico, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "está obsesionado" con el fichaje de Rooney y tiene la intención de ofrecer al Manchester United la misma cantidad que pagaron el pasado verano por Cristiano Rolando: 80 millones de libras (96 millones de euros). Sin embargo, no es la primera vez que se vincula la gran estrella de los "Diablos Rojos", que se anotó más de una treintena de goles con su equipo esta temporada, al Real Madrid.

    Mientras, la obsesión del nuevo técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho se centra en el centrocampista del Liverpool, Steven Gerrard, al que intentó fichar -sin éxito- en dos ocasiones cuando era entrenador del Chelsea.

    El jugador, de 30 años, se ha negado a hablar de su futuro antes de que finalice el Mundial, pero se cree que la salida del entrenador español Rafa Benítez, que se despidió este mes de Anfield para tomar las riendas del Inter de Milán, podría hacer a Gerrard reconsiderar su destino para la próxima temporada.

    Según el "Daily Star", Mourinho está dispuesto a pedir al club gastar al menos 30 millones de libras (36 millones de euros) para fichar al capitán inglés.



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    jjejejjejej ya empezamos mas grande va ser la caida estos estan locos


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de pisha

    pisha está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Apr-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    49
    Temas
    25
    Mensajes
    279


    joder con la crisis
    El ser humano es el unico que come sin tener hambre, bebe sin tener sed, y habla sin tener nada que decir.


    Citar Citar  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    56
    Temas
    75
    Mensajes
    1,172


    Solo con dinero se creen que se hacen los equipos ya llevan unos años y todavia nom se han dado cuenta
    ademas florentino ya tiene la esperiencia de la otra vez
    No Contesto por Privado,Para Cualquier Cosa Utiliza el Foro Adecuado


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir