• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Usb TDT con dvbviewer

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Si ya estas utilizando el dvbviewer con satelite, ahora te explicare como hacer funcionar un tdt usb con el dvbviewer.

Lo primero instalas los driver del usb-tdt, luego abres el dvbviewer, vas a configuracion, opciones, hardware, en esa ventana a la derecha hay un boton que pone buscar dispositivos, le haces click y buscara tu "cacharrito", una vez encontrado, lo seleccionas, y pones arriba a la derecha terrestre y abajo normal, luego aplicar y ok, ya solo queda buscar los canales y ya tendras operativo la TDT con el dvbviewer.
 
bueno estaremos atentos atu trabajito campeon
 
Asi lo tengo yo,pero lo que no se es registrar el codec de elecard xk sale arriba unos cuadraditos jajjajja
 
Hola tengo que comprar un tdt usb cual me recomendais que sea compatible con dvbviewer.

Gracias de ante mano
 

Temas similares

N
Respuestas
8
Visitas
975
Novobeto
N
C
Respuestas
9
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
3
Visitas
552
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
5
Visitas
861
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
10
Visitas
3K
betanceiro
B
Atrás
Arriba