• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


la drean se apaga a las 2.30 de la noche

akashiko

akashiko

Usuario Sobrenatural
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
6.011
Reacciones
0
Puntos
104
pues eso que desconecta a las 2 y 30 y quisier saber qeu tengo que hacer para programarla y que se vuelva a encerder automaticamente por ejemplo al cabo de 5 minutos para que sirva de reinicio.
imagen nabilo maxvar mod lona v2
gracias:151::151::151:
 
se desconecta o se queda en standbye?
te recominendo que dejes el deco en standbye mintras no lo utilizas, seguiras compartiendo en este estado y descansara mas el micro del deco.

Para configurar los scripts con el mando es azul azul nabilo sheuler, y hay puedes programas la hora de ejecucion.

Un saludo
 
saludos rafnarok,gracias por contestar,mira lo tengo asi
var/script/rebot.........02:20
,, ,, /standby......02:25
,, ,, /starscripts...02:35
tengo que cambiar algo?
graciass
 
Pues modifica el standby y pon la hora que quieras yo lo tengo a las 5:25h.
 
saludos rafnarok,gracias por contestar,mira lo tengo asi
var/script/rebot.........02:20
,, ,, /standby......02:25
,, ,, /starscripts...02:35
tengo que cambiar algo?
graciass

Ya es configurarlo como tu quieras, modifica la horas o puedes Activar/desactivar el script a traves del checkbox
te recomiendo que mantegas las secuencia de scripts aun cambiando la hora todo tiene un porque

Por ejemplo, si despues reinciar pones el deco en standbye el temas de la reconexiones es mas rapido.
Igual digo para cuando lanzas starscritpt (inicia borrafake y borraoff) se recomienda que el deco este en standbye

Saludos
 
muchisimas gracias:66::66::66:
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
561
pierologo
P
R
Respuestas
4
Visitas
2K
recuerin
R
A
Respuestas
3
Visitas
2K
elcobo56
E
mjfm
Respuestas
6
Visitas
2K
mjfm
mjfm
Atrás
Arriba