• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual com agregar peers en caliente "MCC"

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Manual como agregar peers en caliente "MCC"

de vez en cuando me mandan mps preguntando.
que es eso de agregar en caliente?
como se hace?
para el que no lo sepa,agregar en caliente significas que agregas un peers en cuestion y no necesitas reiniciar cada vez que metes peers en tu cwshare.
vamos al lio....
lo primero abrimos el MCC, y nos encontramos con varias pestañas, seleccionamos la pestaña add.data



nos aparece esta pantalla, y simplemete es seguir los 3 pasos.
1º pegar la dline
2º añadir
3º cargar add.data
esperas 30 segundos una vez que has cliclado el "cargar add.data, y el peer agregado ya tiene que salirte en la pantalla mbox y estar dentro de tu cwshare.

 
Última edición:
Buen aporte.

PD.Le he puesto una chincheta, gracias tio.
 
gracias ronin
 
buena leccion ronin sigue asi
 
Otra vez gran aporte RONIN, eres un crack.

Saludos y buen sharing.
 
gracias ronin campeón, un saludo
 
eres una maquina
 
gracias ronin fantastico
 
Buen manual compi
 
muy bien explicaooo,ejejej,graciasssss
 
muy buen manual.... aunque yo nunca agrego en caliente desupues esn lio buscarlo jejejejej saludos..
 
Me ha ido muy bien este manual. Sois unos cracks compañero.
 
nos alegra que te haya servido.......
 
eso si es una explicacion buena,muchas gracias.
 
Sigo el manual agrego la dline y me aparece en el cwshare al final de la linea c: la corto y lo pego en su sitio le doy a cargar y el problema viene que el la lista de peers de la pantalla mbox no me aparece el peers y he reiniciado a aparecido y al rato se ha vuelto a perder
 
Pues es raro,nunca me ha pasado eso.
 
lo que no me pase a mi no le pasa a nadie
 
Wenas compis ago lo mismo ke el tutorial, meeto el peer en caliente y se deja de ver los canales en el deco y tengo ke reiniciar para ke se vuelvan aber
 
Ha mi me pasa igual, pensaba que era una cosa normal
 
No es peligroso ponerlas en caliente? mejor reiniciar no'
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
491
lotino
L
Atrás
Arriba