• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿mbox o ccam?

G

germansharing

Miembro de Lonas
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
voy a ponerme el aparato el sabado, pero, no se cual ponerme,. creo que nabilo seguro, pero que me pongo mbox o cccam. ¿cual creeis que es mejor? sed sinceros
 
voy a ponerme el aparato el sabado, pero, no se cual ponerme,. creo que nabilo seguro, pero que me pongo mbox o cccam. ¿cual creeis que es mejor? sed sinceros

Depende si eres local o virtual, si te gusta compartir con mas o menos peña.

Yo utilizo mbox04 y estoy contento con la gente con la que comparto, doy 24/7 porque a mi me dan lo mismo e intento subir para ayudar sobre todo a las locales, a las cuales les estare siempre agradecido.

saludos
 
La mayoria usa mbox, pero los que han probado cccam dice que tambien funciona bastante bien y si empiezas es mas facil mbox.
 
yo llevo con mbox nabilo hace 4 años con una dream china esta 24/7 y sin ningun problema ahora para gustos los colores oki
un saludo
 
Eso va para gustos.....yo empece con Gbox y por falta de espacio me pase a Mbox y me va de lujo con 400 peer, aparte tengo otro deko con Cccam con unos 50 peer y la verdad que también va bien,,,,,,en Cccam te despreocupas mucho, menos cuelgues puedes estar todo el mes sin reiniciar, en mbox lo malo es que el reinicio es mas frecuente, aunque programado te olvidas,,,,,,,,,y ultimamente esta la moda del reinicio semanal.......
Yo hoy por hoy si tuviera que elegir me quedaría con Mbox,,,,,,En CCcam hay unos pequeños detallitos que no me acaban de convencer......
 
por lo que dicen en ccam es más difícil obtener nuevo peers, aunque tampoco lo se seguro porque yo nolo uso...

yo uso también mbox y no tengo ningún tipo de queja, aunque creo que para ciertas cosas es mejor el ccam (en el caso de los HD por ejemplo)...
 
Yo he usado ambas emus, si tienes acceso a algunas clines buenas. pero buenas, sin duda cccam, lo que es dificil hacerse con buenas clines.

Actualmente utilizo mbox 0.4 y si te digo la verdad me va de lujo.

Si tienes buenos conocidos en cccam vete a cccam, de lo contrario metete el mbox 0.4 y ve escalando poco a poco que veras que contento estaras.

Saludos.
 
Yo he usado ambas emus, si tienes acceso a algunas clines buenas. pero buenas, sin duda cccam, lo que es dificil hacerse con buenas clines.

Actualmente utilizo mbox 0.4 y si te digo la verdad me va de lujo.

Si tienes buenos conocidos en cccam vete a cccam, de lo contrario metete el mbox 0.4 y ve escalando poco a poco que veras que contento estaras.

Saludos.

Soy de la misma opinión, pero las cline buenas también te exigen mucho, olvidate de ofrecer XXX local, todo el mundo busca local de la tierra HD. Las XXX y las TDT no tienen mucha salida. Si no tienes local no te recomiendo el cambio, porque no vas a conseguir buenos peers.
 
Cierto compañero coyote, con lo cual hace que nos decantemos un poco mas hacia mbox.

Aunque hay buenos peers en cccam, pero si no sabes por donde andas es dificil.

Cuando empece en cccam, me las vi y desee para que la gente me cediera una cline, con el tiempo, gente conocida y compañeros de hace años me cedieron clines,
pero la verdad arrancar cuesta y si empiezas hoy por hoy haun mas.

Saludos compañero.
 
Cada emu tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Mbox --> es mas rápida en el zapeo, pero en mi opinión menos estable, ay un mito que cuantos mas peers mejor, y eso para mi es un error, pocos peers y de calidad o eligiendo bien, una buena configuración, un buen ignore.list y un buen ident.list.

CCcam --> En el zapeo es mas lenta, pero mas estable que Mbox, lo malo es que con que no se pueden agregar tantos peers como en Mbox, para mi para un buen
funcionamiento max. 50, y al ser mas limitada cuesta mas de pedir intercamvio ya que la gente busca lo que busca.

Saludos
 
hola compis yo opino que la mejor es mbox ,por que te tiene entretenido muchas horas y no compartes con gente que busca la poli jajajaja

un saludo viva mbox
 
como mbox si tienes demasiados peers no hay nada,creo yó lo otro está muy limitado en ese aspecto, un saludo
 
Hola a todos... yo lo que he hecho ha sido enlazar las dos emus de manera que puedo tener peers de ambos sistemas.
recibo peers de mbox y los paso a cccam (eso si, perdiendo una distancia).
Estoy deacuerdo en que mas vale tener pocos y buenos que muchos y lejos.
Saludos.
 

Temas similares

Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
M
Respuestas
0
Visitas
841
meco69
M
P
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Corsal
Respuestas
2
Visitas
976
Corsal
Corsal
xuanxe
Respuestas
77
Visitas
9K
packet
P
Atrás
Arriba