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Rutina de iniciación


Estás en el tema Rutina de iniciación dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Rutina para iniciación A continuación os pongo una rutina para aquellos que empiezan en el gimnasio, es una rutina con ejercicios básicos para que el músculo se vaya acostumbrando, y que el primer día no lo aburramos por las agujetas que tengamos: Durante los dos primeros días realizaremos dos series de 10 repeticiones y muy poco peso, durante las dos semanas y media siguientes tres series de 10 repeticiones subiendo poco a poco algo de peso: Dorsales: con barra trasnuca, ...



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  1. #1
    Avatar de javj

    javj ha iniciado este hilo.
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    Rutina para iniciación

    A continuación os pongo una rutina para aquellos que empiezan en el gimnasio, es una rutina con ejercicios básicos para que el músculo se vaya acostumbrando, y que el primer día no lo aburramos por las agujetas que tengamos:

    Durante los dos primeros días realizaremos dos series de 10 repeticiones y muy poco peso, durante las dos semanas y media siguientes tres series de 10 repeticiones subiendo poco a poco algo de peso:

    Dorsales: con barra trasnuca,

    Pecho: con barra y el banco recto bajamos con la barra hasta que toque el pecho y luego estiramos bien los brazos sin subir los hombros:

    Hombros: elevaciones laterales con mancuernas, levantamos las mancuernas con los brazo un poco curvados hasta la altura de los oídos,

    Bíceps: con mancuernas vamos alternando un brazo con otro.

    Tríceps: con polea y los codos apegados al costado, la subida hay que aguantar y que los codos no se muevan de su sitio.

    Piernas: Un ejercicio por músculo, uno de cuadriceps en maquina elevaciones de piernas, otro de femoral en maquina tumbado boca abajo elevaciones hasta tocar el trasero, y otro de tríceps.

    Antes y después 15 minutos en cinta o bicicleta, y para final unas abdominales día si otro no la primera semana.

    Sobre tipos de abdominales mas adelante pondré una tabla con ellas para ir variando.

    Si no me explicado con claridad y queréis consultar algo no tenéis nada mas que decirlo.

    Poco a poco iré metiendo rutinas dependiendo lo que se vaya buscando, con fotos para que sea más orientativo.



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  2. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
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    Bien pero muchas cosas son con maquinas, no?
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  3. #3
    Avatar de javj

    javj ha iniciado este hilo.
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    la tabla esta pensada para gimnasio, pero voy haber si pongo una para aquellos que solo tengan una mancuernas y poco mas.


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  4. #4
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
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    ya e sacado musculo jjeje
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  5. #5
    Avatar de motarbarna

    motarbarna está desconectado
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    Que bueno ara nos vamos a poner cachas

    Salu2
    Si me ves en OFF, mandame un mp

    24/7 salvo reinicio


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  6. Los siguientes usuarios agradecieron a motarbarna por su mensaje :

    rafatetero (01-02-12)

  7. #6
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
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    Claro un poco de gimnasio, hoy toca levantar el monitor, jejeje, es broma, buen trabajo.
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  8. #7
    Avatar de javj

    javj ha iniciado este hilo.
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    el raton tambien es muy bueno para el antebrazo, jajajajja, sobre todo la ruedecita


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  9. #8
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
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    la verdad que esta muy bien las rutinas aunque yo en casa solo tengo banco para abdominales, mancuernas, extensores y lo de apretar con las manos y poco mas xD eso si ya hace un huevo que no pillo nada de ello y la verdad que falta me ba haciendo que estoy ganando quilitos desde que dejé el tabaco.

    se me olvidaba tambien tengo un gin for plus de cuando tenía 18 años que me lo compre con laparienta a medias juaaaaaas no hace ya años de eso macho jajajaja

    saludos
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  10. #9
    Avatar de javj

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    Lonas ya he puesto otra rutina para que puedas aprovechar ese material.


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