• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual cargar lista de canales con dreamboxedit

[Tutorial] 
Porque no provas outra vercion de dreamedit como la 5.2.0.0, para min esmejor que la ultima 6.0.1.0 !..
 
Gracias por contestar, pero no creo que sea por la versión del dreamboxedit, ya que, con la imagen OpenLD 1.4 si que podia ver mi gigablue quad en mi red interna de mi PC y al actualizar a la imagen OpenLD 1.5 es cuando no puedo volver a ver el gigablue ni por mi red del PC y como consecuencia a través del dreamboxedit y ya no se si es por que hay que configurar algo en el gigablue para que se vea en mi red interna del PC o es porque la nueva imagen no es compatible para que se vea, de ahí que este pidiendo a alguien si le pasa lo mismo que a mi.

un saludo
 
Gracias por la guia!
 

Temas similares

R0NIN
Respuestas
48
Visitas
29K
locoxplay
L
J
Respuestas
3
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
14K
santiagolazov
S
J
Respuestas
5
Visitas
453
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
459
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba