• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual cargar lista de canales con dreamboxedit

[Tutorial] 
R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Un pequeño manual de como introducir la lista de canales en nuestro deco con del dreamboxedit.

1º abrimos el dreamboxedit.
no encontramos la pantalla principal, cliclamos en tools.

nos aparecera esta panatalla, en la que tenemos que meter la pass y la ip del deco.

y salvamos.



volvemos a la pantalla principal y cliclamos open.




se nos abrira esta ventana en la que buscaremos la carpeta con la lista de canales.







y se nos abrira esta ventana.
aqui tenemos la opcion de editar los canales,cambiarlos de posicion,renombrarlos,borrar ,etc...
si editas algun canal te dara la opcion de salvar, si por lo contrario ya te esta bien la distrubucion de canales nos saltaremos la opcion de salvar.
y cliclaremos en ftp.




nos aparece esta ventana, ahora solo tendremos que ejecutar esta dos opciones por ese orden.

1º send files, y lo dejamos que cargue la lista hasta que te diga que esta cargada.
2º reload settings y lo dejamos un rato hasta que haga su trabajo.



con esto ya tendremos nuestra lista cargada en el deco.
saludo R0NIN
 
Última edición:
Buen trabajo RONIN le pongo la chincheta.

Saludos
 
Si señor RONIN,a mas de uno le vendra fenomenal.

Un saludo compi
 
gracias por dicha informacion, es muy interesante para novatos como yo en el tema
 
gracias por dicha informacion, es muy interesante para novatos como yo en el tema
esta hecho con ese fin,para los novatos.
los que llevamos un tiempo en esto no lo necesitamos,pero cada dia hay gente nueva y creo que os puede servir de ayuda.
saludos

por cierto para el lunes pondre uno del dreamset otra programita para meter los canales.
 
que bien nos enseñas roni:156:n
 
lo subo para los que esten un poco verdes es este tema
 
EDITO: Pueden borrar este post gracias (arrgle mi problema con la lista que tenia)
 
Última edición:
Hola, cuando cargo la lista de canales me dice: The directory you selected contains either no services data or an old version of the setting files... etcc alguien sabe porqué?
 
hay alguna opcion de cargar la lista que tienes ya editada en el deco y ponerla en el dreamboxedit y retocarla para despues volvarla al deco?
 
hola companñeros!!!

tengo un problema con enviar la lista de canales a la dreambox800. he seguido todos los pasos pero me dice:

Connected.
Login erroneo con la Dreambox. Revise el nombre de usuario y contraseña.
Disconnecting.
Disconnected

NOMBRE USUARIO: root
contraseña: DREAMBOX

los puertos son los de por defecto.

cuando compruebo usuario y pass me da error:

no se pudo conectar con dreambox direccion..... , puerto 21.
comprube dirrecccon ip y el y el numero de puerto e intentalo de nuevo..

La ip esta bien.

haber si podeis ayudarme..
gracias a todos
 
Donde se mira la ip del deco y el puerto por que al pasar la lista de canales me da error de la ip gracias
 
la ip al deco se la das tu manualmente dentro de tu router y le abres los puertos en firewall.
Dentro de tu deco tienes una opcion en configuracion, red y alli pones la configuracion de red dentro del deco.

saludos
 
Vale ya está compañeros le e metido ya la lista de canales pero me sigue sin salir los satélites no me pilla ni señal ni nada y tengo un en engel y ese si funciona no se que estaré atiendo mal y e cambiado ya varias veces la imagen gracias
 
Buenas tengo un problema, no me carga la lista de canales, uso el dreambox edit pero nada, no me carga, es decir

Meto los canales, los envia todo perfecto pero luego me doy al botón de reiniciar y no se reinicia y luego lo que hago es irme al deco e intentar ver si se ha cargado los canales y nada no hay forma la verdad es que no sé qué es lo que se me escapa podéis echar un cable gracias

Tengo dreambox 500s con la lonas v13 sbox + cccam

Nunca me había pasado esto hasta hoy, es como que no cargara bien o que se yo, porque ejecutó el comando reboot desde dcc y si reinicia peor no se graban los canales, vamos que contacto con el deco si que tengo, lo que no se es porque no me carga la lista si el dreambox edit dice que si que la ha enviado perfectamente

Pd: ahora me salen millones de canales, no se si porque hice una busqueda automatica (para ver si habia algun problema de recepcion o algo) jajajja

quiero borrar todo y cargarrrrr una lista nueva!!

Seguire peleando


EDITOÇ: yaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por finnnnnnnnnnnnnnnnn


Habia que darle a tools y abajo pinchar en satellite receiver para que ponga la carpeta correcta (la direccion) para que grabe los canales, por finnnnnnnnnnnn 2
 
Última edición:
Me da que te esta cargando los canales en una ruta no correcta, comprueba que te carga en la ruta para una 500 osea E1 y no en una para E2.


Saludos 3usAttcK.
 
Muchas gracias por este aporte, ya que esta muy claro como cargar los canales a través del dreamboxedit al deco, lo único que necesitaría es a ver si me puedes ayudar a exportar de mi gigablue quad los canales a mi pc, ya que con la imagen OpenLD 1.4 cuando entraba al dreamboxedit y le daba abrir el archivo para seleccionar la ruta de enigma2 en el gigablue para exportar la lista de canales me deja sin problemas, ya que me reconocía sin problemas al deco en la red de mi PC de casa pero ahora al cambiar a la imagen OpenLD 1.5 ya no puedo abrir desde el dreamboxedit el archivo enigma2 del gigablue porque no me aparece en mi red del pc aunque a través del DCC si, por esto, os solicitó ayuda a ver si me podéis aclarar si es que yo algo mal o si es que hay q configurar algo en el gigablue quad para que este visible en mir red de casa.

Un saludo y disculpad por las molestias.:155:
 

Temas similares

R0NIN
Respuestas
48
Visitas
29K
locoxplay
L
J
Respuestas
3
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
14K
santiagolazov
S
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba