• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Inglaterra es una calamidad

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Los de Capello han sido incapaces de crear ocasiones claras de gol ante Argelia, un rival atrevido que ha puesto en evidencia el potencial inglés

Inglaterra no ha cumplido con el guión previsto y se complica su pase a los octavos de final tras empatar con Argelia en un duelo insulso y falto de ritmo. Los 'pross' han decepcionado nuevamente y se jugarán estar en la siguiente ronda ante el líder del grupo C, Eslovenia. Los de Capello no tenían margen de error tras empatar con el fútbol pragmático de Estados Unidos en la primera jornada. Aún así comenzó el encuentro demasiado tranquila, consciente de que el partido se le iba a hacer muy largo. No había prisa. El técnico italiano cocina a fuego lento.

Volvía Barry al once inicial de Inglaterra. Fundamental el jugador del Manchester City para que la asociación entre Lampard y Gerrard diera sus frutos y vitaminar un centro del campo que decepcionó en su debut. De nuevo espejismo. Nada de esto funcionó. Los 'pross' estuvieron la primera media hora fuera de cobertura. Ninguno de sus grandes jugadores parecía estar presente. Su falta de agresividad era contrarrestada por Argelia durante los primeros compases del encuentro. Eran incapaces de controlar al indomable 'jabulani' mientras que los africanos estaban más seguros. Los hombres dirigidos por Rabah Saadane le perdían el respeto a los inventores del fútbol, muy nerviosos e incapaces de hilvanar alguna jugada de peligro. Los 'zorros del desierto' no llevan ese apodo por casualidad.

El resultado seguía sin moverse y daba la sensación de que los jugadores tampoco.A la media hora despertaban los ingleses. Primer disparo con intención que atajaba bien M'Bohli. Argelia se diluía ante el brío inglés. Arriesgaban demasiado en la salida de balón. Ziani, el más activo de los argelinos, centraba una y otra vez sin encontrar rematador.

Sin recursos

En la segunda parte Inglaterra estaba obligada a reaccionar. El miedo a no perder había caracterizado una primer tiempo insulso. Capello ha 'italianizado' más de la cuenta esta selección. La reanudación era más de lo mismo. No había cambios en ambos equipos y el aburrimiento que ofrecían las dos selecciones era tremendo. El encuentro era una concatenación de esperpentos y su máximo esplendor llegaba con un desafortunado Heskey. El delantero inglés intentó irse de un rival y terminó regateándose a sí mismo. Así las cosas hacían falta cambios. Entraba Wright-Phillips en sustitución de Lennon. Cromo por cromo, extremo por extremo. Capello buscaba la velocidad como argumento para desestabilizar a su rival. Los recursos ingleses brillaban por su ausencia. Rooney no veía el cuero y el centro del campo estaba más que ausente. Lampard y Gerrard estaban totalmente desaparecidos.

Es difícil entender cómo una selección con tanto jugador talentoso es incapaz de crear tan pocas ocasiones de gol. A Inglaterra sólo le quedaba empujar y confiar en sí misma. La tuvo el equipo de Capello en otra llegaba de Heskey. El disparo del delantero del Aston Villa era despejado por un rival y rozaba el poste de Argelia. Era la ocasión más clara y decente de los ingleses. Los argelinos a esta altura de encuentro, minuto 75, ya no existían. Abdoun entraba por Boudeuz para refrescar el centro del campo africano. Bastante habían hecho durante los minutos anteriores. Debían aguantar. El premio consistía en empatar ante una de las potencias favoritas para alzarse con el triunfo final en Sudáfrica.

El encuentro se acababa y la idea era clara. Balones arriba. Entraba el gigantón Crouch por Barry e Inglaterra pasaba de construir. En Argelia contaban los minutos para festejar el empate. Ziani, con algunas molestias, era sustituido por Guedioura. La vieja táctica de perder tiempo. Los 'zorros del desierto' se las saben todas. Sin tiempo para más el colegiado pitaba el final y ambos equipos se jugarán su pase en la última jornada. Los africanos suman su primer punto y aún no están fuera. Inglaterra depende de sí mismo. La premisa es clara: vencer o fracasar.
 
los grandes pierden jejejej eso es bueno
 
Vaya mundial, jejeje, este es cual es mas matao, jajaja.
 
Atrás
Arriba