Resultados 1 al 2 de 2






Bridgestone será más agresiva con su elección de gomas


Estás en el tema Bridgestone será más agresiva con su elección de gomas dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Quieren que la situación de Canadá se repita en un futuro Bridgestone ha anunciado que serán más agresivos con los neumáticos, para que situaciones como la de Montréal, donde los neumáticos se degradaron a un ritmo increible, puedan repetirse. La marca japonesa quiere complicarle la vida a los pilotos, aunque aseguraron que no correrán riesgos. Bridgestone, suministradora de neumáticos de la Fórmula 1 hasta finales de esta temporada, ha anunciado que tienen pensado ser más agresivo con la...



Este tema tuvo 436 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Quieren que la situación de Canadá se repita en un futuro

    Bridgestone ha anunciado que serán más agresivos con los neumáticos, para que situaciones como la de Montréal, donde los neumáticos se degradaron a un ritmo increible, puedan repetirse. La marca japonesa quiere complicarle la vida a los pilotos, aunque aseguraron que no correrán riesgos.

    Bridgestone, suministradora de neumáticos de la Fórmula 1 hasta finales de esta temporada, ha anunciado que tienen pensado ser más agresivo con la elección de los neumáticos, para que las gomas se enfrenten a niveles de degradación similares a los de Canadá.

    Hirohide Hamashima, director del departamento de desarrollo de naumáticos de deportes de motor de Bridgestone, anunció que su empresa tiene pensado complicarle la vida a los pilotos, aunque subrayó que no piensan correr ningún riesgo. "Nuestra prioridad es suministrar neumáticos seguros y que sean justos para todo el mundo", explicaba Hamashima. "Pero si podemos asegurar que no habrá blistering con los super blandos, los asignaremos el máximo posible en las carreras restantes".

    Pero Bridgestone sabe que la degradación de las gomas no será la misma en un circuito como Silverstone que en uno como el Gilles Villeneuve, aunque sean más agresivos con la elección de neumáticos. Las características únicas del trazado canadiense aseguraron un espectáculo que es posible que no volvamos a ver, almenos a tan alto nivel. "Los neumáticos no cogieron la temperatura suficiente, especialmente en el principio de la carrera", decía Hamashima. "Aprendimos muchas cosas y analizaremos los neumáticos para aprender"

    De momento ya se conocen las intenciones de la fabricante japonesa para el Gran Premio de Europa: Las gomas que usarán los monoplazas en el circuito urbano de Valencia serán el super blando y el medio. De cara a la carrera de Silverstone, la siguiente a la de Valencia, se usarán las gomas blandas y las duras.

    La primera carrera donde podríamos ver la nueva política de elección de neumáticos de Bridgestone sería el Gran Premio de Alemania, que se disputará a finales de Julio.
    Redacción - Martí Muñoz - Infomotor Network S.L.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Pues le dan mas emocion este desgaste.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir