El equipo quiere volver a dominar en las calles del VSC

Con Red Bull en el liderato del mundial de constructores durante la mayor parte de temporada, McLaren le arrebató esta posición después del doblete en Canadá la semana pasada. Red Bull utilizaba su propia versión del conducto F de McLaren hasta el GP de Turquía, pero una vez pasada la prueba turca, decidieron que después de Canadá, irían un paso más allá.

Así, Valencia, un circuito con rectas más largas y curvas más lentas que Montreal, es otra carrera donde esperan experimentar con su propia versión del F-duct y así hacer una buena carrera para recuperar el liderazgo.

Vettel fue el mejor de los Red Bull en Canadá, ocupando la cuarta posición, pero hoy ha comentado que la prueba norte americana es ya pasado. "Estamos plenamente concentrados en Valencia. Allí, el sistema F-duct será la parte más importante del coche", comentaba el alemán a Auto Bild Motorsport.

"Nuestro director técnico Adrian Newey no vino a Canadá para poder acabar los retoques del nuevo conducto que estrenaremos en Valencia", finalizaba el joven piloto de Red Bull de 22 años.
Redacción - Infomotor Network, SL - Cristina Díaz