• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


puertos 21--22--23

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
tengo el router COMTREND HGCT 536+ y adsl con jaztel, el caso es que quiero cerrar estos puertos 21,22,23 que segun la web de upseros tengo abiertos, pero por mas que leo y releo no consigo cerrarlos, antesd tambien tenia el puerto 80 abierto y es el unico que si he podido cerrar por ahora y me gustaria que me echareis una mano, muchas gracias y salu2
ya he cambiado la pass del deco pero me falta este ultimo y creo qimportante detalle​
 
los puertos 21, 22 y 23 son los de "ftp", "ssh" y "telnet" respectivamente. Esos puertos los usa el router para estos servicios. Lo normal es que se pueda acceder al router por ftp, telnet y/o ssh para realizar la gestión del router.
seguramente en alguna opción del menú tendrás la posibilidad de habilitar y deshabilitar estos servicios del router, si logras deshabilitarlos tendrás cerrados esos puertos que comentas, normalmente suele haber una opción llamada "control de acceso" o algo similar.
Ten cuidado porque después puedes quedarte si acceso para configurar el router...
 
Atrás
Arriba