• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar imagen via web

Gracias demoni, la nueva imagen de lonas v.03.1 viene el archivo .nfi solo, tengo que buscarme el boot correspondiente a mi deco, verdad ?, y meterselo despues de la imagen ?, como si fuese otra imagen?
 
Es por culpa de la sim.
 
dimoni68, excelente manual y muy facil

gràcies

salutacions
 
Buenas llevo varios intentos , accediento a la pagina de la dream, y cargo la imagen, cuando le doy a flash no hace nada, por mucho tiempo que lo deje.
Alguien me sabria decir xq?
He probado distintas imagenes y todas .nfi
Tanto con chrome como firefox y al darle a flash ahi se queda.
 
Yo probe con todos los navegadores, al final por coincidencia tube que cambiar el router y desde que lo cambie todo fue maravilloso.
 
Muy pedagójico.......
 
Muy pedagójico.......

Mas util seria que te leyeras las normas del foro y te presentaras en la seccion presentaciones antes de postear

Buenas llevo varios intentos , accediento a la pagina de la dream, y cargo la imagen, cuando le doy a flash no hace nada, por mucho tiempo que lo deje.
Alguien me sabria decir xq?
He probado distintas imagenes y todas .nfi
Tanto con chrome como firefox y al darle a flash ahi se queda.

A ti tambien te digo lo mismo
 
Hola
Solo me funcionó con el Internet Explore los otros exploradores no ejecutaban el botón Flash


Ibox 800 HD
Sim 2.0.1

Salu2
 
buenas , me a pasado una cosa muy mala, yo le quitado de la corriente y luego e pulsado y dejo pulsado el boto de encendido por delante ,y despues pongo la corriente,y lo que me a pasado con no salta lo de eso donde me deberia poner la ip..seme a quedado en dreambox multimedia y de ahy no pasa , ya no se que hacer
 
Usa DreamUP y un cable RS232 conectado al PC.
 
no tengo el cable , y mi portati la entrada es de hembra pero 3 entradas.

no hay otra forma de activa el deco , lo enciendo y se queda en dream multimedia
 
Usa este:

RS232-RS-232-de-Serie-a-USB-2-0-CH340-Cable-Adaptador-Convertidor-para-Win-7.jpg
 
Buen dia.
Pero este procedimiento tan SOLO es valido pata DREAM BOX 800 HD Y CLONES IDBOX HD...¿existe algo parecido para Gigablue Hd 800 US Plus?
Gracias!
 
Buen dia.
Pero este procedimiento tan SOLO es valido pata DREAM BOX 800 HD Y CLONES IDBOX HD...¿existe algo parecido para Gigablue Hd 800 US Plus?
Gracias!



No existe nada compañero para tu medelo ya te lo comentaron varios, va a tener que utilizar el Jtag si o si

Sañudos
 

Temas similares

Mireto
Respuestas
3
Visitas
705
Mireto
Mireto
M
Respuestas
4
Visitas
113
tinieblas
tinieblas
I
Respuestas
6
Visitas
1K
Izalache
I
T
Respuestas
0
Visitas
882
Trocoolo
T
Atrás
Arriba