• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar imagen via web

dimoni68

dimoni68

Amigo de Lonas
Registrado
22 Jun 2010
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
9
Manual de carga de imagen NFI para DREAM BOX 800 HD Y CLONES IDBOX HD

Es un proceso sencillo siguiendo estos pasos , actualizaras la imagen en flash de tu dream en un momento.

La verdad que es sencillo: Vamos al lio.

Se envia por Web

(1)
Lo primero que tienes que hacer, es desconectar la DM800 o tu CLON de la corriente electrica, apretamos el boton frontal (1) y la volvemos a encender sin soltar el boton.

(2)
Espera unos poco hasta que veas en la PANTALLA la palabra DHCP (2) y *** STOP ***

(3)
Te saldra una IP: 192.168.0.104 (3) obtenida de nuestro router/servidor DHCP. A ti te saldra otra segun tu configuracion de red. Esta es la que me sale a mi.

s65fle.jpg


Cuando se quede la luz roja parpadeando, y con la pantalla tal como se muestra ya puedes dejar de apretar el boton (1)

Ahora en el PC, en tu navegador Firefox, IExplorer o el que uses, escribe en la barra de direccion web la ip: http://192.168.0.104

14uakjk.jpg


Te saldra una pagina web interna (tipo, como la de los routers adsl, por ejemplo) de la DM800 donde uno de los enlaces pone Firmware Upgrade

Pulsamos el enlace Firmware Upgrade

xg9xt.jpg


Te debe salir esta pagina para poder actualizar la flash.

nzk5ma.jpg


Luego clicamos el boton: Examinar.

2d8s969.jpg


Busca la imagen

Una vez bajada a tu PC, guardado y descomprimido en una carpeta sera la que usaremos para cargarla en la flash. En este caso gemini2 4.70

25f6i6r.jpg


Para iniciar el proceso de carga, clicamos el boton: Flash

18j5s7.jpg


Veras que empieza a cargar la imagen en la DM800 Start flashing

id4umx.jpg


Sube el porcentaje de carga.

34j89l3.jpg


Sigue subiendo...

ao97yb.jpg


Hasta llegar a 100% y pone Finished

10xvouo.jpg


En este proceso no toques nada, no apagues nada hasta que te ponga Finished 100%

Cuando termine la carga, volvemos al DM800 desconecta el cable de alimentacion trasero, te esperas unos 30-60 segundos y por ultimo vuelves a conectar la corriente normal sin apretar el boton (1).

Veras que te empezara a cargar la nueva imagen Booting en el display (2)

2943uh4.jpg


Te saldra el menu de configuracion inicial de la dream para empezar a usar la nueva imagen.

qn8dfr.jpg


Donde configuraremos el tipo de TV, el control parental, la lista de canales por defecto, la red, etc.

10qcw3n.jpg


vdju6e.jpg


Hay lo teneis, Ahora a disfrutar de la nueva imagen.

Saludos.

Manual realizado por dimoni68 para Lonas digital[/B][/COLOR]

]PD: Si me copias el manual por lo menos citame, cita el foro. Gracias.[/B][/COLOR][/URL]
PD: Si me copias el manual por lo menos citame, cita el foro. Gracias.
 
Última edición:
Mireto cuando quieras, si te parece bien lo pones arriba al igual que habeis hecho con el otro.
Saludos.
 
gracias dimoni68 nos haces mejores a todos con tus aportes un saludo
 
Gracias a vosotros por leerlos.

Este seria el complemento del otro, para saber meter una imagen o backup que hicimos, mediante carga por web/red sencillito en unos 5 minutos la tienes cargada la imagen en la dream.
Saludos mapuchi.
 
Última edición:
ojito con las imagenes originales no reiniciar nada sin meter el boott despues de meter la imagen dale atras a la pagina y metes el boot ok solo para qe se sepa ok
 
Te he apartado los primeros post para que no te molesten.
 
Muy buen manual compañero,

Muchas gracias!!!!
 
estupendo compi!!
s@lu2
 
joder,impresionado con sus manualesss,graciassssss,colegaaaa
 
aportazo dimoni,eres un crack :D

saludos
 
joder compi cada dia se aprende algo nuevo muy buen aporte tio si señor:98:
 
ojito con las imagenes originales no reiniciar nada sin meter el boott despues de meter la imagen dale atras a la pagina y metes el boot ok solo para qe se sepa ok

Perdona, tiomoro pero iba a meter esta imagen http://www.lonasdigital.com/imagenes-e2-875/dream-elite-v-133dv3-mod-lonas-e2-newcs-mbox-30953/

¿Hay también que meter el boot después de meter esa imagen?

¿Cómo sé el boot que tengo?

¿Dónde me puedo descargar el boot que me corresponde?

Gracias por todo.
 
ipkg list | grep secondstage pon eso en telnet y te lo dice
 
gracias compi sigue así de fuerte,jejejejeje, un abrazo.
 
Muy bien currado el manual dimoni.

Los estoy hechando un vistazo para cuando me llegue la mia que sera en estos dias,me pongo manos a la obra.

Un saludo amigo
 
Última edición:
claro qe no se te olvide de meter el bott que viene con la imagen
 
ipkg list | grep secondstage pon eso en telnet y te lo dice

Hombre, es lo que estaba buscando, al lanzar este comando me devuelve "75-r0" por lo tanto quiere decir que puedo cargar cualquier imagen hasta boot 75 ¿correcto?
 
le puedes meter superior pero le tienes que cambiar el boot en el foro hay algunos manuales de como hacerlo
y si no te fias pues lo que tu has dicho hasta boot 75 yo tambien tengo boot 75 y tengo una dreamelite con boot 70 y el tdt de perlas
 

Temas similares

Mireto
Respuestas
3
Visitas
705
Mireto
Mireto
M
Respuestas
4
Visitas
113
tinieblas
tinieblas
I
Respuestas
6
Visitas
1K
Izalache
I
T
Respuestas
0
Visitas
882
Trocoolo
T
Atrás
Arriba