• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Siguenos en Twitter y Facebook

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Buenas compañeros,

ABAJO DE EL TODO EN EL FORO (FOOTER) TENÉIS DOS BOTONES UNO PARA SEGUIR A LONASDIGITAL EN TWITER Y OTRO PARA HACERTE FAN DE LONASDIGITAL EN FACEBOOK.

Como mas de uno ya se habrá dado cuenta no soy muy partidario de usar el facebook (aparte que no me dejan jejejeje) por lo tanto hace ya tiempo cree una cuenta en Twiiter con la idea de que si alguna vez falla la web podais estar enterados en todo momento de lo que sucede,

a partir de ahora cuando la web este caida o cualquier cosa podreis seguirnos por Twitter en esta url:
Siguenos en :

Tambien podeis entrar cuando os de la gana y participar en el si quieren yo desde luego lo usare para informar de acontesimientos novedades y todas esas chorradas y si alguna vez la web está caida ...... todos pal twitter xD

Saludos
 
Re: Siguenos en Twitter

lonas quiero registrarme con mi nombre y dice que esta ocupado ¿por que? saludos
 
Re: Siguenos en Twitter

por que ya hay alguno que lo tiene pillado jajaja a mi me paso con lonas lo tiene una tia turka xD
 
Re: Siguenos en Twitter

hostias lonas twitwr nooo
 
Re: Siguenos en Twitter

pero eso no puede ser yo bonel lo tengo patentado jajajajajaja
 
Re: Siguenos en Twitter

actualizo este hilo para avisaros que al final de el foro a la izquierda teneis dos botones nuevos, uno para nuestro twitter y otro para el facebook aunque este ultimo no me mola nada jejejeje eso si en twitter estaremos al pie del cañón.

Siguenos en :
 
jejjjejejej mola yo toy en facebooker twters ese no lo avia visto nunca jajjaajaja
 
gracias lonassss,jajajaaj
 
Venga hombre animarse que de tantos usuarios que somos y a solo 5 le gusta la pagina lonasdigital en facebook y solo 10 nos siguen en twwiter jejejeje

enga peñaaaaaaaaaaaaa
 
Atrás
Arriba