• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Terminator hydra rel 8.0 back up - dm7000/20

si, pero al ser un backup dode esta el pass pues no es root y dreambox
 
se supone que tiene que ser root y dreambox, si lo han cambiado y encima no dicen nada son unos impresentables......

yo la he encontrado aquí Upload Center Receptia Satelit

segun he leido googleando es facil cambiarle el password o acceder a ella pero desconoco como,

si me entero de algo te doy un toque de momento en ********* tienes la 7.5 con user root y password dreambox que es como debe de ser por si la quieres allí la tienes compi.


saludos
 
Hola-

Es mi primer posst ,despues de presentarme.
AQUI, te dejo una HYDRA-8.1 para 7020 que subí hace tiempo con el tema del pass arreglado. User;root y passwd; dreambox.

Espero os sirva.

salu2
 
yo uso mbox+sbox me seria interesante una imagen con esa emu
 
yo tambien estoy buscando esa emu corsario 1979, en cuanto sepas algo dame un toque, gracias a todos los del foro
 
Atrás
Arriba