Resultados 1 al 3 de 3






Navas y Torres, los cambios de Del Bosque


Estás en el tema Navas y Torres, los cambios de Del Bosque dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El seleccionador reconoció que Iniesta "no está del todo bien". Torres y Navas entrarían por el manchego y por David Silva. Del Bosque no confirma los cambios, quiere esconder sus bazas. La selección española se ha entrenado esta tarde en el estadio Ellis Park, donde este lunes se enfrentará a Honduras en la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Sudáfrica, y Vicente del Bosque se guardó sus cartas en el cuarto de hora que fue abierto a la prensa. El técnico de la selección española...



Este tema tuvo 454 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El seleccionador reconoció que Iniesta "no está del todo bien". Torres y Navas entrarían por el manchego y por David Silva. Del Bosque no confirma los cambios, quiere esconder sus bazas.

    La selección española se ha entrenado esta tarde en el estadio Ellis Park, donde este lunes se enfrentará a Honduras en la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Sudáfrica, y Vicente del Bosque se guardó sus cartas en el cuarto de hora que fue abierto a la prensa.

    El técnico de la selección española no dio pista alguna en la fase inicial de la sesión, que tuvo lugar a partir de las 18:00 horas con una temperatura mucho más agradable de lo esperado, con menos frío del previsto, aunque el partido comenzará más tarde, a las 20:30.

    El seleccionador no dio ninguna pista en el entrenamiento de este domingo

    Del Bosque dividió a los jugadores de campo en dos grupos de diez mientras los porteros, Iker Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés, trabajaban por separado.

    Con peto se encontraban Sergio Ramos, Piqué, Torres, Cesc, Iniesta, Busquets, Albiol, Capdevila, Navas y Mata; y sin peto Puyol, Javi Martínez, Xavi, Arbeloa, Villa, Silva, Xabi Alonso, Llorente, Marchena y Pedro.

    Del Bosque reconoce que Iniesta "no está del todo bien"

    Vicente del Bosque, técnico de la selección española, dejó entrever que el barcelonista Andrés Iniesta, que se tuvo que retirar del partido contra Suiza con un golpe, podría no jugar de inicio mañana ante Honduras porque "no está del todo bien".

    Del Bosque explicó en conferencia de prensa, tras el último entrenamiento en el estadio Ellis Park, que tiene "a todos los jugadores a disposición, salvo Andrés Iniesta, que no está del todo bien. Pero si tuviera que jugar, en último extremo podría hacerlo".

    Del Bosque reconoció que tiene la alineación decidida
    "Tiene un punto de molestia que no le permite estar del todo bien", abundó el seleccionador español, que insistió en que su problema es el golpe que sufrió en el partido contra Suiza y no el edema en el muslo derecho que le obligó a retirarse del último amistoso frente a Polonia en Murcia.

    El seleccionador español apuntó que tiene decidida la alineación, pero que esperará a última hora para decírsela primero a los jugadores.

    Iniesta no, Navas, sí

    Tras estas declaraciones, todo apunta a que Iniesta empezará el partido en el banquillo y Del Bosque sólo recurrirá a el manchego en caso de extrema necesidad. Su puesto lo ocupará en principio Jesús Navas.

    La otra duda de Del Bosque está entre Fernando Torres y Silva. La falta de gol ante los suizos y la escasez de nivel en principio de los hondureños pueden hacer que el salmantino se decante por el delantero del Liverpool.

    A pesar de las declaraciones del seleccionador, Andrés Iniesta y Sergio Ramos, los jugadores que salieron 'tocados' del encuentro ante los helvéticos, participaron sin problema aparente en el primer ejercicio que ordenó el técnico entre los veinte jugadores de campo, con un rondo masivo que obligó a los internacionales españoles a jugar prácticamente al primer toque y a presionar en busca del balón.

    La selección española se trasladó este domingo por la mañana en autobús desde Potchefstroom, localidad donde se encuentra concentrada, hasta Johannesburgo y tras el partido regresará a su 'cuartel general' inmediatamente.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1613
    Mensajes
    23,402


    es que fue esactamente donde la cagó,

    mira que dejar en el banquillo a los dos niños manda cojones xD
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de rafnarok

    rafnarok está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Saturno
    Temas
    18
    Mensajes
    687


    es muy dificil juga solo por el centro hay que abrir el campo.


    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir