• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Nabilo DarkstarII-DM500-MAXVAR-Mod-lonas
(22-06-2010)
Mbox023.4r + Sbox 0.4.7
RECUERDA ACTUALIZAR NADA MAS QUE INSTALES LA IMAGEN EL IDENT.INFO E IGNORE.LIST POR LOS DE ESTE HILO: http://www.lonasdigital.com/mbox-808/ignore-list-e-ident-info-actualizados-24340/



Esta imagen es la mas moderna de las nabilos, solo que yo la he retocado algunas cosas que creaban incompatibilidad con los scripts,

por poner un ejemplo la darkstar II no trae la version del busybox que trae esta (BusyBox v1.2.2)

el cual como para correr el script peer_resolver necesitaba tener compilado junto al busibox el awk por ejemplo y al no tenerlos pues sencillamente no funcionaba,

luego había mas archivos de este tipo que entraban en conflicto con otros scripts y plugins así como librerias,

pues bien una vez recompilado todo de nuevo aqui os traigo todo funcional, una nueva versión de la DarkstarII que creo que podriamos llamarla III por que realmente trae cambios y con diferencia,

a mi me ha gustado bastante pero dejaré que vosotros mismos los vayais descubriendo jejeje

Para esta ocasión he preferido meterle la version mboxg de la 023.4r es decir la que solo comunica con los peer con dlines (gbox y mbox) que es la que mas util veo realmte,

con esta versión podreis grabar perfectamente ya que es multiecm y ademas la estado testeando y que quereis que os diga va como la seda e incluso mejor que la 022, me a sorprendido la rapidez en que conecta con los peer,

aparte como se que es una versión que a muchos se os resistirá el tema de conectar con los peer pues le he metido el script mboxresend de nuestro amigo pinguino_sh de este modo sin tener que reiniciar todos los dias dejamos que los scripts se ejecuten por cron en el startscripts y que haga su trabajo...

esta vez le he metido hasta 6 resend de hello masivos cada 20 minutos despues de ejecutarse el script,

de este modo como es de madrugada no notaremos nada por la mañana y tendremos todos los peer o casi todos conectados,

esta verion trae como las anteriores el borrafakes en este caso ejecutandose cada 15 minutos,

el borraoffs que pasa la escoba cada 10 dias almoadillandote los peer en off prolongado

ademas ahora funciona ya que había un error de compatibilidad que no permitía que almoadillara a los peer...

las emus estan en el directorio /bin para ganar espacio en var como en la version de la mod lonas v2.

esta imagen esta bastante completa y para mis gusto mucho mejor que la v8 mod lonas v2,

probarla que no os arrepentireis,

dejando el libro gordo de petete os dejo un resumen d eloq ue trae la imagen como hago siempre.

pd: ya os pondre unas capturas mañana que ya no es hora pero esta imagenes un flipe jejejej

  • Nuevo Bootlogo de arranque.
  • ocupa muy poco espacio en var ya que las emus estan en /bin
  • Nuevo Skin por defecto Rihana_NET modificado para Mbox04 (incluye d1 y d2 en pantalla).
  • Optimización de la imagen completamente, eliminando todo lo que esta en desuso.
  • instaladas Emus Mbox04 (023.4.r) y Sbox 0.0.47 (lista para meter la card con la chapa pa bajo y rular).
  • Instalados scripts : Borrafakes cada 15 minutos y Peer_resolver residente en memoria de el compi cthulhufhtagn + el plugin Borraoffs y pasando escoba a los 10 dias.
  • Instalados los scripts : Mboxresend y waitpid0x0000 de el colega pinguino_sh
  • Añadidos en /var/keys/ ident.info e ignore.list actualizados a la fecha.
  • Las Emus... fueron instaladas en el directorio / (root) así que es como si no tuvierais nada instalado en la imagen xD (var 18% ocupado solo ).
  • La imagen está testeada por mi en un ibox500 y una dm500s original y es una pasada como corre todo MUCHO MEJOR QUE LA V2 y las otras. cada día me supero mas xD
  • las Rutas de las Emus cambiaron y ahora son /bin/mbox y /bin/sbox (ojo al configurar el mbox control center y recordar esto).
  • Cwshare preconfigurado con linea C solo para añadir tus dlines a este (no lo sustituyas por el tuyo,solo añade tus dlines y elimina las que estan,recuerda dejar la linea C para leer la card y añadir tu provider)
  • Los script se han vuelto a colocar en el directorio/var/script/ permitiendoos en todo momento eliminar los 3 scripts que se le han colocado a esta imagen, para que funcione el de standby recuerda modificar el scrpt stamdby.sh y sustituir donde pone dreambox por tu password de tu dream o no funcionará si cambiaste el password de la dm.
  • La Imagen esta optimizada para Mbox virtual o local, solo teneis que meterle la lista de canales y a disfrutarla.
  • Plugin Mbox Center para ver estadisticas,colores,card,etc... (pulsar boton amarillo para acceder a este)
  • esta imagen no lleva script de reboot ya que lo trae por defecto incorporado a el nabcrond y desactivado por defecto.
en este caso vuestras card podran actualizarse en vuestra dream como si este fuera vuestro deco oficial, ya no necesitais tener cccam u otra emu para activarla, ni estar cambiando de deco si teneis card gris o blanca para que esta se actualize,

Para que esta funcion os la haga correctamente tendreis que entrar en el sbox.conf y añadir el serial en hexadecimal de vuestra card,

La imagen esta lista y configurada para que os lea vuestra card, por defecto esta está configurada para el providers 100:4106 por lo que tendreis que modificarla por vuestro providers en la linea C que teneis dentro de el cwshare,

luego entrais al directorio /var/bin/ y editais el sbox.conf

por defecto lo trae así:

Código:
#Seca Example
[COLOR=Red][12A3D2B8][/COLOR]                # seca camid (4 bytes)
ok_view=1                # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on seca smartcards
emm=0                    # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0                # use portlist or no
portlistpath=                # path from port.list
Pues lo que teneis en color rojo es donde tendreis que colocar el serial de vuestra card en hexadeciaml y guardar los cambios y ya podreis comprar partidos,actualizar la card, activar,etc... desde la propia drea, ¿flipante verdad? jejejeje

Para los que tengan dudas de como se consigue poner el serial en hexadecimal leeros esto que es una cita de un post contestado a un compañero y que seguramente os ayude a muchos:


Un valor decimal, es un valor expresado con números del 1 al 0, Por ejemplo: 284219
Un valor hexadecimal, es un valor expresado con números de 1 al 0 y A B C D E F. Por ejemplo: 4563B

Por ejemplo con la calculadora de windows la pones en modo ver cientifica y pones un número en decimal y ves su correspondiente en hexadecimal.
Por ejemplo: En Decimal el 10 es en hexadecimal A

por lo tanto colocas el serial de la card en decimal y luego ves su correspondiente en hexadecimal.
añado:

para los que les lea la card pero no les abra los canales que tienen contratados miren este post en donde esta la config de cada tipo de sistema de codificacion, busquen el suyo y trellenenlo:

http://www.lonasdigital.com/imagenes...tml#post165419

para los quew no sepan de donde sacar los datos de su card o como configurar el sbox.conf que le corresponde a su sistema de codificacion aqui tienen este programa que les ayudará a configurarlo todo:

http://www.lonasdigital.com/imagenes...tml#post165416
Un ultimo añadido y algo curioso que seguramente muy pocos user conoscan aún es el mbox center,

este viene a ser un estilo al mbox suite pero mucho mas elaborado y trabajado, desde el podremos ver las estadisticas, las fakes que nos esten enviando, las card y el nombre de la misma que tenggan nuestros peer o que tengamos nosotros mismos,

podremos tambien ver los peer por colores y al picar encima de cada uno de ellos podremos ver el boxid de cada uno, la ip, y las card y tal....

tiene muchas cosas mas que podreis ir viendo sobre la marcha, solo un detalle y es que cada vez que salgais de ver el peer status se reiniciará enigma (esto es un bugs de esta versión y hasta que no salga una nueva no hay nada que hacer) pero no perdereis distancias ni conectar de nuevo con nadie puesto que es solo un reinico de enigma no de la dream y las emus,

por lo que lo dejamos en un simple refresco de imagen xD

Espero que esta imagen os mole mucho mas que las anteriores y no olvides agradecer o matamos un gatito xD

PD: RECUERDA QUE EL CARDSHARING ES LEGAL SIEMPRE QUE SEA PARA USO PERSONAL, EN CASO CONTRARIO ESTA IMAGEN LA ESTARAS USANDO PARA TEMAS ILEGALES Y LONASDIGITAL RECHAZA LA PIRATERÍA POR LO TANTO NO LA USES SI NO ESTAS DADO DE ALTA.

ESTA IMAGEN NO DESCODIFICA NINGUNA PLATAFORMA DE PAGO

METER LA IMAGEN LA PRIMERA VEZ SIEMPRE CON DREAMUP Y ASEGURAOS DE QUE ES UNA VERSION DE DREAMUP DE LAS BUENAS, EN EL FORO PUEDES ENCONTRARLAS

No estaría mal si te sirvio esta imagen o otras mod lonas que nos ayudaras con una mini donación para poder seguir manteniendo este sitio y aportando cosas como estas...

Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
 

Adjuntos

Última edición:
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

de las mejorcitas que me he currado , os lo dice uno que la tiene puesta xD,

mañana os pongo capturas,

saludos
 
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

pedazo de kurro :280:
 
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

que mamon,te has dejado sin poner en newcs:263:
 
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

NO se si continuar con la 800 y empezar a trastear la 500.
 
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

NO se si continuar con la 800 y empezar a trastear la 500.

ya me ha llegado la 800, vaya regalito que me ha echo mi niña

vamos a tener que poner una derrama para que lonas empiece a concinar para la 800 jjeje :132:
Saludos
 
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

la voy a probar sr. lonas a ver que tal
 
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

que mamon,te has dejado sin poner en newcs:263:

no te preocupes que luego despues de comer te dejo esa versión jejeje que con las prisas se me olvido xD

Saludos
 
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

ok,pues la probare, seguro que una caña.
saludos
 
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

voi a probarla lonas......a ver que tal....

ya te contare.

Saludos
 
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

pues yo no consigo que enganche, todo creo que esta configurado
dns
ip
cwshare
dyns
 
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

pues yo no consigo que enganche, todo creo que esta configurado
dns
ip
cwshare
dyns

sería ponerle solo tu dline y las de los peer de la casa del campo o la playa y a funcionar,

a mi me sucedió al principio al ponerla que al reiniciar la emu tarda un pelin mas en iniciar y tengo que cambiar a un canal para que salga pero en el momento que empieza a funcionar es realmente estable ademas que es la versión de mbox04 mas estable en su ultimo fix

cuentanos que tal te fue compañero.

saludos
 
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

pues nada, no hay manera, voy a tener que volover a la anterior
 
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

pregunta tonta, la lista de canales la tendras puesta no?
 
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

pregunta tonta, la lista de canales la tendras puesta no?

yo iva a hacer la misma pregunta pero me dio corte y todo xD
 
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

Es raro que no te valla....compi,yo la cabo de probar y perfecta, a la primera...
mira bien haber si no has puesto la line M: bien.

saludos
 
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

si la tiene jeje.
le he dicho que ponga en telnet /bin/mbox a ver si le da algun error.
 
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

ya lo puse en otro post era un pers con la misma contraseña
 
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

ya lo puse en otro post era un pers con la misma contraseña

ya me extrañaba que no funcionara jejeje

saludos
 
Re: Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7 + extras (22/06/2010)

probada y funcionada perfecta,parece que no tienes eso cortes que tenian la anterior,gracias lona por tu trabajo.
 
Atrás
Arriba