Se congratulan del éxito que está teniendo su nuevo Receptor HD RT 0460. Las ventas van en aumento y consideran que poseen un producto eficáz, necesario en estos momentos y de calidad. Os recordamos de que receptor se trataba.

Axil/Engel presenta su nuevo Receptor RT 0460 HD con el cual podremos disfrutar de los nuevos contenidos en HD, que de un modo u otro serán inmediatos en la TDT. El presente Receptor podrá “cancha” a nuestro Televisor HD Ready o Full HD, porque además de recibir la HD podremos grabar cualquier contenido y verlo después, de una forma muy cómoda y sencilla. Nos permite además reproducir archivos de Audio como Música MP3, Imágenes ( Fotos ) o Video gracias a su puerto USB 2.0. El equipo está dotado del sistema PVR y la Función TimeShift. En audio soporta AC3+ Dolby Digital plus lo que es compatible con las emisiones de TVE HD en pruebas actualmente en varias Ciudades de España. Con conexión HDMI, el presente Receptor está para tenerlo en cuenta en nuestra próxima compra.

Engel apuesta fuerte, con un nuevo Receptor pata recibir la TDT HD. Permite recibir los siguientes formatos; 1080i, 720p, 576p y 576i y Además posee un puerto USB 2.0 que nos permite disponer de la función PVR, desde el cual podemos grabar y reproducir así como entrar en el mundo del Timeshift. Aquí, podemos convertir nuestro Receptor en un verdadero centro Multimedia ya que soporta muchos formatos de video, audio e imágenes, así como Peendrives conectados o discos duros externos. Es compatible con los Televisores Full HD y HD Ready, estos últimos que necesitan un sintonizador MPEG4 H.264. Posee conexión HDMI y salida por componentes compuestas a través de conectores RCA si no dispones de un Televisor Plasma y tu tele es catodica.

Engel Axil presenta su nuevo receptor TDT MPEG4 de alta definición modelo RT0406HD para poder disfrutar de los contenidos de la TDT con la máxima calidad de audio y vídeo. Este nuevo modelo de la marca es PVR Ready con función Timeshift para poder grabar los contenidos de la TDT en un dispositivo de memoria externo y es compatible con los ficheros MKV. Además incorpora el nuevo formato de audio DD+/AC3+ para la recepción HD. Este terminal está adaptado a la nueva normativa europea de bajo consumo, y cumple con la especificación de minimizar el consumo por debajo de 1 Watio cuando el equipo está en modo stand-by.

Claudio Hernández Diesl.es