• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


manual Cargar lista de canales con dreamset.

[Tutorial] 
pues no veo esa opcion ?????

salud2.
 
pues no veo esa opcion ?????

salud2.


2m5xttx.jpg
 
jod....... ok.

salud2.
 
Hola a todos compañeros, tengo un error con el dreamset, a ver si alguien sabe a qué se debe, porque he probado ya de todo.

Aquí os dejo el error que me da a la hora de probar la conexión desde el apartado setup. Cuando le doy a que meta la nueva lista de canales se queda en 'deleting old files'


error.jpg
 
Has configurado la ruta???
 
En el apartado Setup lo tengo configurado como dice el tutorial. También he probado a poner la opción de Firmware como Enigma 1, con lo que no me deja modificar la ruta (Satellites.xml y Services, Bouquets) si es a eso a lo que te refieres.

fkxo5c.jpg


Es algo extraño, ya que hace poco si que me funcionó bien el programa, pero ahora no.
 
Dependiendo de la imagen que tengas creo que las rutas estan mal.
 
EDITO: Pueden borrar este post gracias (arrgle mi problema con la lista que tenia)
 
Última edición:
donde pone clave y contraseña cuales son las claves
 
tienes que poner la ip el usuario y contraseña del deco
 
grandisimo trabajo
 
hola hay alguna lista de canales para el ibox500s para dos sat astra y horbid pero que tengo euroesport por favor quitar esto que me equivocao de sitio vale gracias


saludos
 
Última edición:
Me pone cuando transfiero la lista d mii deco al ordenador q cannot connect to box y invalided box adress or missconfigurated network, creo q tiene q ser algo d la ip d mi box q no se cual es y d la contraseña,la ftp port 21 etc lo dejo asi?gracias
 
tienes que poner la ip correcta del deco para que conecte locoxplay
 
tienes que poner la ip correcta del deco para que conecte locoxplay
Cual es la correcta?dond la miro,estoy un poco perdio ,jajaja,es q e puesto las dos q creia q podrian ser y nada
 
miralo en el deco, o a través del dcc/filezilla o programa que uses para conectar.
 
miralo en el deco, o a través del dcc/filezilla o programa que uses para conectar.
En el deco es la direccion ip q t viene cuano le doy a ajustes avanzadas-ajustes de red-ip no?pongo esa y nada
 
ve al deco y mira en configuracion/red y mira la ip que tiene.
después pones la clave para conectar con el deco.
sigue tal cual los pasos del manual pero poniendo tu ipdeldeco y tu pass (si es engima 1 si no tendrás que cambiarlo)
 
ve al deco y mira en configuracion/red y mira la ip que tiene.
después pones la clave para conectar con el deco.
sigue tal cual los pasos del manual pero poniendo tu ipdeldeco y tu pass (si es engima 1 si no tendrás que cambiarlo)
y la clave donde la pone?
 

Temas similares

R0NIN
Respuestas
22
Visitas
59K
LuCkY_007
L
J
Respuestas
3
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
14K
santiagolazov
S
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba