• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


manual Cargar lista de canales con dreamset.

[Tutorial] 
la clave que tú usas para conectar con el deco
 
por defecto si no la has cambiado es: user= root pass= dreambox
 
por defecto si no la has cambiado es: user= root pass= dreambox

Es q el aparato no es nuevo,me lo han instalado,pero yo kiero una lista con mas canales pq la q tiene no me convence mucho pq no tiene muchos canales pero para meterla me aria falta saber la ip y la password no?no ai alguna manera de averiguarlo<?la ip es facil creo pq me aparece en opciones avanzadas y tarjeta de red,pero el usuario,password y demas no tngo ni idea donde mirarlo.
 
Última edición:
pues si no es el que lleva por defecto y se lo han cambiado tienes dos opciones , cambiar de imagen ó:


Si hemos perdido el pass de la DM o de cualquier deco linux (funciona también en el pc con ubuntu, kubuntu etc...pero este manual lo voy ha explicar como si fuese para una DM) haremos lo siguiente:


-Si no tenemos el plugin "tuxcom", nos vamos al blue panel--addons y entramos en el FTP de gemini, KGD o la imagen que tengamos instalada, luego en la sección plugins nos descargamos el plugin "TUXCOM" y lo instalamos.


-Una vez hecho esto, lo iniciamos desde el botón amarillo, o desde el bluepanel--plugins. Posteriormente nos vamos al directorio /var/etc y nos encontraremos varios archivos, entre ellos "Passwd" y "Passwd-", editamos el primero "Passwd" si no recuerdo mal dándole al 4 del mando a distancia.


-Nos encontraremos una línea como esta:


root:"TUPASSENCRIPTADA":0:0::/:/bin/sh ----->En la DM500

root:"TUPASSENCRIPTADA":0:0:root:/home/root:/bin/sh ------->En la DM800


-La dejamos tal que así:


root::0:0::/:/bin/sh ----->En la DM500

root::0:0:root:/home/root:/bin/sh ------->En la DM800

Es decir borramos la pass que haya encriptada y dejamos el campo vacío, sin nada, los dos puntos seguidos uno detrás de otro.



-Salvamos los cambios y reiniciamos la dream.


-Una vez hecho esto ya podremos acceder a nuestra DM solo tecleando el login "ROOT" y dejando la pass en blanco, osea ahora mismo no tenemos pass.
 
Cuando le doy a addons me aparece esto:

Nabilo CP Addons Manager

Addons download manager
Manual install panel
addons uninstall panel

Nabilosat Statistics

lo q esta en azul es dond podria pinchar.

Le tendria q dar a addons download manager no?cuando le de ahi pasaria algo?es decir se me instalaria algo nuevo o es un simple boton para seguir,aciendo esto yo seguiria viendo todo igual q lo q veo no?
 
si funciona el server te saldra una lista de herramientas para instalar ,no afecta para nada al funcionamiento del deco, debes de pinchar en Addons download manager
 
Cuando pincho en pluggins me sale:

Sorry.Connection to server refused.Check your network settings
 
porque el server no rula, si no sabes la pass o le preguntas al que te la instalo o reinstalas de nuevo la imagen y volvera a ser por defecto dreambox
 
Pero los canales de la lista q me instalo los veo todos
 

Temas similares

R0NIN
Respuestas
22
Visitas
59K
LuCkY_007
L
J
Respuestas
3
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
14K
santiagolazov
S
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba