• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


manual Cargar lista de canales con dreamset.

[Tutorial] 
R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Os dejo un breve manual de como meter la lista de canales con el DREAMSET

abrimos el programa ,y no encontramos que esta ventana.




nos vamos a setup



en esta ventana configuramos ,ip,nombre y contraseña, y apretamos save configuration



volvemos de nuevo a la ventana principal, y seleccionamos open.
y buscaremos la carpeta donde tenemos la lista de canales y la seleccionamos.



no aparece esta ventana, aqui podemos editar los canales, ya sabes borrarlos ,moverlos, renombrarlos etc...
una vez lo has editado,1º paso salvas y 2º paso le das a transfer.




te aparece la siguiente ventana, ya solo tienes que apretar en write y esperar a que termine.


una vez terminado, reinicias el deco y ya tienes tu nueva lista de canales.





SALUDOS R0NIN
 
sigue asi qe son muy interasante d e tener a mano
 
Partiendo de una lista ya echa ¿Como se colocan a gusto de cada uno?.Salu2.
 
cuando estas en esta ventana.

arriba donde pone astra ,le das para que en el recudro del medio se te pongan todos los canales.
despues ya solo se trata de moverlos como tu quieras con un copiar y pegar.
saludos
 
Pues no soy capaz, me dice:paste results 0 new services creates etc. Salu2.
 
pues arrastralo simplemete,yaa veras como funciona.
 
Arrastrar si puedo, pero si quiero cambir generalistas de orden, no me deja.
 
Última edición:
Bueno ahora si, ya esta entendido.Salu2 y gracias.
 
es que esa lista la tengo yo asi,porque en el salon no uso tdt y las autonomicas las tengo como lo tenia antes con el analogico.
es la costumbre mia de toda la vida.
para mi el 1 siempre a sido la primera,2 la segunda etc..
simplemente es una costumbre jeje
 
No si esta bien, pero asi aprendemos un poco a ponerlas a nuestro gusto y no que nos lo dejeis todo echo.Salu2.
 
pues no se, al enender el programa, he cambiado la contraseña que llevaba por defecto, le envido la lista modificada pero sigue igual la lista que tenia, no ha cambiado, me sale este mensaje:
[URL=http://img525.**********.us/i/dreamset.gif/][IMG]http://img525.**********.us/img525/7743/dreamset.gif[/URL][/IMG]
 
Y como lo hago con una lista para enigma1 y que no me tiene el archivo service? es la ultima de vhanibal y no lo tiene, he comprobado que unas si y otras no lo llevan, no se por que. Con dreamboxedit no tenia este problema, pero necesito configurar este programa por algo demasiado dificil de explicar, jejeje...
 
la cargo pero no me salen los bouquets, todos los canales desordenados, qué es eso?
 
como se puede organizar los canales al gusto de cada uno en enigma 2?????

saluds2.
 
Pues con el dreamset, abres el archivo y luego lo modificas los canales a tu gusto.
 
ya, pero como no encuentro un manual,pues no se que pasos hay que hacer ????

salud2.
 
Ni lo encontraras, porque cojer un canal y arrastrarlo hacia otro lado no necesita manual, cuando acabes les das a save/salvar y la tendras para siempre..
 
ok. con el Dreamset desde que opcion descargo la lista de canales TDT que tengo en la dm800 al Dreamset????

salud2.
 

Temas similares

R0NIN
Respuestas
22
Visitas
59K
LuCkY_007
L
J
Respuestas
3
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
14K
santiagolazov
S
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba