• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ETA advierte de la colocación de cuatro bombas en la Comunidad Valenciana

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Un comunicante ha advertido de la colocación de los artefactos en carreteras y vías férreas con una llamada al diario 'Gara'. La Policía busca ya los artefactos explosivos en en la CV-30, en la vía férrea Madrid-Valencia y en la CV-35.

El diario Gara ha recibido esta mañana, a eso de las doce del medio día, una llamada en la que un comunicante que decía llamar en nombre de ETA advertía de la colocación en la Comunidad Valenciana de cuatro artefactos explosivos, según ha confirmado la Policía Nacional a 20 Minutos.

Los lugares elegidos por la banda terrorista habrían sido varias carreteras y vías férreas de la comunidad y según la llamada estallarían en las próximas horas.

La Confederación Española de Policía ha confirmado a este diario digital que se ha montado un operativo para la localización de las bombas. El sindicato policial informa de que se está buscando los explosivos en la CV-30, a la altura del puente de María, en la vía férrea Madrid-Valencia a la altura de la avenida Cid y en la CV-35, entre Llíria y Campoamor, puntos en los que la Policía intenta confirmar la colocación de los artefactos.

Renfe y Metrovalencia no han confirmado a 20minutos.es si han recibido comunicación de la colocación de estos artefactos explosivos, aunque sí han asegurado a este diario que los servicios de ambas entidades "funcionan con normalidad".

La alarma llega pocos días antes de que se celebre este fin de semana el Gran Premio de Europa en Valencia, una competición de Fórmula 1 que usa la ciudad como circuito.

(Más información en breve...)
 
no jodas tio que yo vivo en la comunidad valencia.....
 
Esta gente son unos impresentables.
 
yo tambien vivo en la comunidad y soy vasco pero esta gente me da asco ,a ver si los pillan ya de una puta vez a todos joder a quien representan ,solo estan por el sueldo que les pagan por que por ideales me extraña
 
pena de muerte para todos.
 
encerrados de por vida pero en una carcel de sudamerica
 
Valla hijo pu........!!!debajo los huevos se las tendrian que poner ellos....
 
Atrás
Arriba