• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


1º Sorteo LonasDigital verano 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues veremos si tengo suerte, ya te he hecho la donación.
Saludos.
 
animaos!! que por 3 € puedes conseguir un pedazo de deco.

 
venga compi que 3 euros no es nada eso lo gastamos en tonterias vamos una ayuda para el foro que se lo merece

y eso que llevo poco tiempo x aqui pero lo poco que llevo son cojonudos todos vamosssssssssssssssss

salu2
 
Apuntame tres numeros compañero.
 
ya teneis actualizado el primer post de el hilo con las participaciones que os tocan,

muchas gracias y muchísima suerte a todos

saludos
 
Animaros muchachos, buena maquina y solo 3 eurillos por participacion, quien la pillara.
 
ya teneis actualizado el primer post de el hilo con la tabla actualizada con los numeros de ada participante anotado,

mucha suerte a todos
 
bueno hecha mi pequeña aportacion suerte a todos
 
ya teneis actualizado el primer post de el hilo con vuestros numeros de participación asignados,

mucha suerte compañeros

saludos
 
ya teneis de nuevo actualizado el primer post de el hilo con las participaciones con las que vais a participar en el sorteo actualizadas,

saludos y suerte
 
bueno , pues yo ya he hecho mi pequeña aportación tambien.....suerte !!!!
 
actualizado el primer post con las participaciones de cada uno actualizadas.


saludos
 
UNA SUBIDITA QUE SE VEA.
 
Ya teneis actualizado el primer post de el hilo con la tabla de numeros actualizada,

mucha suerte a todos
 
Muchas gracias a todos por vuestra participación, cada vez quedan menos numeros y parece que la peña está deseosa de pillar este magnifico deco por lo tanto mucha suerte a todos que ya va quedando menos para el sorteo,

ya teneis actualizada la tabla con vuestras participaciones con la que participais en el sorteo,

un saludo compañeros
 
Realizada tranferencia bancaria con mi pequeña aportación en espera de asignación de número. Saludos
 
realizada transferencia bancaria
saludos
 
actualizado el primjer post de el hilo con vuestras participaciones,

una vez mas daros las gracias y desearos toda la suerte de el mundo en el sorteo,


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Javilonas
Respuestas
175
Visitas
19K
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
316
Visitas
34K
Evil-Green
Evil-Green
Javilonas
Respuestas
442
Visitas
39K
r3s3t
r3s3t
Javilonas
Respuestas
250
Visitas
19K
Mireto
Mireto
P
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
917
Javilonas
Javilonas
mocho33
Respuestas
0
Visitas
478
mocho33
mocho33
Atrás
Arriba