• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


por vuestra seguridad

se agradece bonel, yo ya lo conocía pero seguramente hay muchos user que les valdrá,

un saludo campeón
 
yo ya lo lo testee el otro dia y todo correcto.
saludos
 
Hola amigos como sabeis mis conocimientos de informatica son justito justito para encender y apagar el pc jajaja,llevo tiempo dando vueltas con el tema de los puertos pero sigo dudando si los tengo abiertos o cerrados creo que hacia mi chinita 500 solo tengo abierto uno pero como os digo no tengo ni idea,si alguien esta sobrado de paciencia y tiempo (se que es dificil lo del tiempo) le agradeceria que me orientara un poco bastante :77:
 
Atrás
Arriba