Resultados 1 al 2 de 2






La justicia paraliza la ejecución de la sentencia de la guerra del fútbol


Estás en el tema La justicia paraliza la ejecución de la sentencia de la guerra del fútbol dentro del subforo Futbol en LonasDigital. "Prisa recupera los derechos del fútbol” era el titular de la nota de prensa remitida ayer a los medios y la frase más repetida desde ayer en todos los medios del grupo. Sin embargo, sólo 12 horas después ese titular se ha convertido en aire. La juez de la guerra del fútbol, la misma que según anunció Prisa había firmado la ejecución de la sentencia el pasado lunes, archivó y suspendió esa ejecución este miércoles con motivo del concurso de acreedores a que está sometido Mediaproducciones...



Este tema tuvo 465 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    "Prisa recupera los derechos del fútbol” era el titular de la nota de prensa remitida ayer a los medios y la frase más repetida desde ayer en todos los medios del grupo. Sin embargo, sólo 12 horas después ese titular se ha convertido en aire.

    La juez de la guerra del fútbol, la misma que según anunció Prisa había firmado la ejecución de la sentencia el pasado lunes, archivó y suspendió esa ejecución este miércoles con motivo del concurso de acreedores a que está sometido Mediaproducciones SL, la filial de Mediapro poseedora de los derechos del fútbol.

    A pesar de conocer que el auto estaba suspendido, remitió a la Comisión Nacional del Mercado de Valores un hecho relevante anunciando la ejecución que obligaba a Mediapro a devolver los derechos de los clubes y a pagar 104,9 millones de euros.

    Todo tenía un objetivo fundamental: relanzar desesperadamente la cotización de sus acciones para poder culminar con éxito la inyeción de capital del fondo norteamericano Liberty Acquisition Holdings. De hecho, esta mañana sus acciones crecían un 5% al abrirse el mercado.

    La maniobra de Prisa sorprendió a todo el mundo al conocerse públicamente que la de Mediapro había presentado el concurso de acreedores y que este había sido admitido ya y hasta nombrados los administradores.

    De este modo, Mediapro continúa siendo la titular de todos los derechos de la Liga de Fútbol Profesional y seguirá con su explotación habitual.

    Leer la noticia en la WEB de El Mundo

    Fuente : El Mundo.es / Autor : Vicente Ruiz



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1613
    Mensajes
    23,402


    pues segun leí anoche en una web la sexta y goltv quedan embargadas por sogecable y lso derechos televisivos que mediapro tenga con otros clibs automaticamente pasan a aser de sogecable,

    una lastima para los que prefirieron pillar goltv y todo un acierto para los de canal + liga


    saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

Subir