• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como cargar imagen con el dreamup

[Tutorial] 
Re: Manual cargar imagen con el dreamup

en el manual hay una cosa que se puede mejorar es aparte del null moden es ponerle el cable de red y marcar la casilla use network con esto carga las imagenes en menos de la mitad del tiempo
 
Re: Manual cargar imagen con el dreamup

Con estas exolicaciones, la verdad es que todoe sto parece hasta fácil, je je je
 
Gracias por el tuto
 
puto driver ... no me engancha bien ...
 
Muchas gracias.... claro y sencillo, pa que más.

salu2
 
hola le estoy metiendo la last arkane v2 de arduramix para dream500plus,pero ya veo cosas diferentes,dicen que se carga dedes el dreamup como cualquier imagen.....pero cuando conecto la dream solo me da laopcion flash...nada mas yo sigo y cuando hace su proceso dice calculating cheksum......eso que es ? no sela en el manual o no lo se ver,bueno cargando esta a peor no se si se puede ir
 
no ha exo ni el ping ni el eraser que dice en la imagen del hilo......ay ay ay
 
23:16:37 box type: DM500+
23:17:17 Calculating checksum...
23:17:17 Uploading file to box...
23:47:06 box is flashing from its memory...
23:47:58 OK, flash-copy succeeded
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnn:98:,ahora que ya tengo la dream en la tele ........lode ccam 2.1.4 y esas cosas como va ? digo pa meterselo ya q las opciones de la imagen no sale ...oosea en el blue panel...q hago ? tengo q meter otra cccam ? no ? ande estan,,,,,:270:,ande esta ese manual ...que ahora toy embalaooooooo......gracias ronin,gracias arduramix gracias a todos
 
por cierto y perdonpor mis preguntas tontas...pero esta imagen es enigma ?????que ????
 
he abireto el dcc y no me conecta el telnet......que hago ?,teno una copia del cfg. donde se pone?...............bueno os dejo descansar y pido disculpas si he echo o escrito algo fuera de lugar.pero esperoentendais mi alegria aunque no vea aun ningun canal ni los abiertos....porque ? jajajajajajaja
 
hola a ver si podéis ayudar tengo meter imagen nabilo en el deco pero me e dado cuenta que mi pc no tiene puerto com 232 y no se que hacer ya que tengo el cable null moden gracias
saludos
 
hola a ver si podéis ayudar tengo meter imagen nabilo en el deco pero me e dado cuenta que mi pc no tiene puerto com 232 y no se que hacer ya que tengo el cable null moden gracias
saludos

Convertidor
USB RS232
Y a vivir
 
pero que facil me lo as puesto Pepehabana gracias ahora buscar
saludos
 
Seguido manual con dreamup y todo ok en dm500s clonico
 
Me hace falta gracias
 

Temas similares

lavadoras
Respuestas
16
Visitas
3K
orujillo
orujillo
J
Respuestas
2
Visitas
628
toro
P
Respuestas
3
Visitas
1K
Pere.dm
P
G
Respuestas
0
Visitas
2K
gasfer
G
H
Respuestas
1
Visitas
2K
beeheap
B
Atrás
Arriba