• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Peña Barcelonista lonas digital

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
no somos muchos ,pero creceremos seguro.
os apetece a los cules crear una peña cule lonasdigital?
si eres cule y te apetece hablar de tu equipo ,este es tu sitio!!!

FC_Barcelona_Campeon_Europa.jpg

barcelona-campeon.jpg

Angel-Maria-Villar-entrega-Copa-campeon-Liga-FC-Barcelona.jpg

saludos


socios:

1.R0NIN
2.sergi82
3.rafnarok
4.lestatmail
5.pinxaglobos
6.monicamiqui
7.siren
8.xavia01
9.centuria
10.mikelguay.

SI ESTAS INTERESADO PIDE NUMERO, Y SI LO DESEAS PUEDES PONERTE ESTE USEBAR EN TU FIRMA.

 
Última edición:
ostras no se que pasó con las peñas deportivas de el foro pero recurdo que teníamos una de cada equipo de futbol hace tiempo...... igual me las cepille con tanto cambio jejeje,

suerte con la peña chavales.

Saludos
 
yo Ronin me apunto, FORÇA BARÇA!!!!
Magnifica idea.
 
pues no las he visto lonas,si estan por ahi se suben y se cierra esta.
pero no la encuentro.
 
Otro cule que se une.

PD: Tenemos que vender a Ibra y traernos a Torres o Ronny
 
pues no las he visto lonas,si estan por ahi se suben y se cierra esta.
pero no la encuentro.


pues sip he estado buscando en el panel por si las tenía ocultas y creo que en la ultima modificación gorda que hicimos me las cepìlle todas y no me acordé de ponerlas por lo tanto esta la puedes dar por oficial,

ya que cada uno se vaya creando las de su propio equipo jejejeje

un saludo barcelonistas
 
Peña Barcelonista lonas digital no no no no no y noooooo

lonassssssssss banea a RONIN jajajajajajajaajajajajaaj
 
tu no seras del equipo de la meseta no jajaja
IMPERIALISTAS!! IMPOSTORES!!!AL LORO!!
 
Ronin , aqui tienes un fan del barsa, je,je. Me encanta este post, asi que pasare todos los dias a ver que pasa. Un abrazo fuerte y visca el barsa.
 
añadida un lista de de socios.
 
añadida un lista de de socios.

Como se nota que lo bueno, buenisimo, escasea, je,je. Como los diamantes de 5 kilos, igualito es el barsa, xd. je,je. Un saludo
 
Por supuesto que me apunto RONIN.
 
lopera-su-sombrero-rf_42055.jpg

aqui lo q e hay son muchos beticos renegaos rafalnoff y compañia anda qe no les cabe na
 
que no lonas que no que banees a todos los cules jajajajajajaajajajajajaajaajajaja
 
aqui lo q e hay son muchos beticos renegaos rafalnoff y compañia anda qe no les cabe na

jajaja
ojuu er betis hasta que no se vaya el de la pamela....
este año el unico que corria era el Odonkor

ahhh tiomoro que este año como te escantilles nos llevamos a Navas que ya no le da el yuyu si se aleja de los palacios :284:
 
Ronin creo que tenias que crear algun logo para que los socios lo pongan en su firma para asi distinguir los de la peña
y que sirva esto para futuras peñas de otros equipos
 
Ronin creo que tenias que crear algun logo para que los socios lo pongan en su firma para asi distinguir los de la peña
y que sirva esto para futuras peñas de otros equipos

Seria la bomba, yo me apunto,je,je. Venga un saludo
 
Ronin creo que tenias que crear algun logo para que los socios lo pongan en su firma para asi distinguir los de la peña
y que sirva esto para futuras peñas de otros equipos
ya,ya lo tenia pensado,esta semana me liare con el lo que pasa que con el photoshop
no me defiendo muy bien jaja
 
En el foro habian antes una seccion de diseño que es donde me hiceron a mi el avatar pero ahora no la veo
 

Temas similares

Oyola
Respuestas
0
Visitas
222
Oyola
Oyola
J
Respuestas
4
Visitas
924
Mireto
Mireto
P
Respuestas
4
Visitas
1K
polican
P
toraka
Respuestas
6
Visitas
2K
Cirus
Cirus
D
Respuestas
8
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba