• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


alguna noticia más sobre el cardsharing??

montxinho

montxinho

curioso
Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
1.008
Reacciones
0
Puntos
119
pues eso, que si alguien sabe algo más sobre esa supuesta redada y todo el tema del cardsharing...
 
de momento gracias a dios ninguna, pero hay algo que me mosquea tela..... estoy esperando respuesta de unos comnpañeros para saber algo mas de el tema y no obtengo nada........

y hasta hay puedo contar......... no se nada mas por el momento campeón si alguno sabe algo mas se agradecería información extra,


Saludos
 
esto es lo que me dijo un compi en otro foro, que le paso a su colega.

Pues tal que el jueves pasado a eso de las 8:30AM se presentó la poli en su casa con la citación para declarar. Vieron un dreambox 500 y le dijeron que lo llevara. Fue a declarar y llevo el dreambox formateado con la imagen original y se hizo el loco en las declaraciones vamos les dió a entender que no sabia ni que era internet y en principio quedó como una victima de la pirateria del mendas que cobraba y de momento hasta ahora no ha vuelto a tener noticias. Al estar conectado en el server del mendas ese le pillaron la ip y tiraron del hilo hasta sus datos...una recomendación que me dijo es que ahora mas que nunca hay que andarse con cuidado sobre quien metes...

Se supone que la investigación va enfocada con la gente que se lucra de esto..pero acojona un poco el tema.

Saludos
 
yo ya te digo que el lunes tenía citado a dos colegas y desde entonces no se nada de ellos, no quiero pensar mal por que no tienen antecedentes ni hicieron nada malo, solo tenían un deco cada uno con cccam pero estaban en el server de ese nota tambien como ya os dije por privado a algunos....

ahora desde el lunes por la tarde estoy intentando localizarlos y nada......


Saludos
 
pues esperemos que "sólo" sea con la gente que se lucra con esto...la verdad es que un poco sique acojona...esperaremos noticias...
 
Atrás
Arriba