• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Empiezan mis vacaciones

rafnarok

rafnarok

Usuario Avanzado
Registrado
14 May 2010
Mensajes
687
Reacciones
1
Puntos
41
Bueno peña

Me voy dos semanitas de vacaciones que el moreno que da el monitor me han dicho que no es muy bueno :71:.

Espero recuperarme empezando esta noche con un conciertazo de de AC/DC :60: y ya mañana descansare con un buen biotellin freskito en la arena.


Po eso, me podre conectar poko para solo revisar que esta todo ok y poco mas. Si organizais algo no me dejeis fuera que no me voy que ahora vengo, jejjeej.

Un saludo a todos
 
Última edición:
pos nada, a disfutarlas!!! yo en una semanita me apunto a eso de la playita y no currar...jejeje
 
Pasalo en grande campeón!!! jejejeje sobre todo disfruta de unas merecidas vacaciones tio que como bien dices el moreno que desprende la pantalla de el pc no e smuy wena que digamos jajajajajaja


No te preocupes que si montamos algo novedoso te envio un email avisandote compi.

Un Saludo y disfruta :86:
 
Disfrutalas y vuelve con fuerza, jajajaja.
 
disfruta y pasatelo de p.madre
 
que te lo pases bien,y cuidado con la carretera.
saludos
 
A disfrutar toca que lo pases bien y descanses pero sobre todo vuelve
 
ya tamos de vuelta

ozzzu no hace calo x aki
 
jejjje per calor que hace macho, veras las facturas de luz con los aires acondicionados jajajajaj,

me alegro de que estes de vuelta y espero que te lo pasaras en grande.

saludos
 
je jejejeejje po anda qe no tan durao popco yo ni me enterao qe no estabas :109::109::109::109::109::109:
 
pues es que las vacaciones ya no te enteras ni de las tuyas ni de las de los demas, por dios
 
Atrás
Arriba