• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox Control Center

acp

acp

Amigo de Lonas
Registrado
15 Oct 2006
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
20
Pues desde ayer, no me conecta por telnet me sale esto:
220 Willkomen auf Ihrer Dreambox.
421 Timeout. Pay attention.
¿Sabeis que puede ser?. Con el dcc, si puedo.Salu2.
 
te está diciendo esto:

220 Bienvenido a tu dreambox.
Tiempo de espera 421. Preste atención.

¿has cambiado la imagen? si es asi pusiste las rutas de mbox correspondientes a la imagen que estes usando?

es decir me explico.... si pusiste una mod lonas las configuraciones de lso programas para el pc por ejemplo el mbox control center son en vez de /var/bin/mbox pasana a ser /bin/mbox si la imagen es otra y antes no te sucedía esto metele un reinicio a la dream pero cierra antes el MCC en el pc y espera a que la dream se este visualisando un canal de pago unos 2 o 3 minutos ......

luego conectas el MCC y a ver si hay suerte campeón....


Un Saludo
 
Si, cambie la imagen hace dos semanas y hasta ayer no me aparecido. Puse una imagen gemini que me va muy bien y las rutas son las mismas no las he cambiado, he reiniciado y sigue igual.Salu2.
 
le heas modificado lso datos de acceso a telnet en el mcc? es mas le has cambiado el password a la imagen? si es así tendras que modificar las configuraciones con los nuevos datos de acceso , otra explicación no se me ocurre amigo,

saludos
 
Solo cambie el paswor y me conectaba, ahora conecta, me ve los peers, añado en caliente etc.. es solo telnet.Lo tengo configurado asi:
ruta mbox--------/bin
ruta keys--------/var/keys
ruta tem----------/tmp
ruta mbox.cfg-----/var/keys/mbox.cfg
 
pero por eso te lo digo por que en el mbox control center hay que poner la configuración de telnet a parte tambien no sea que esta no la modificaras pero si dices que lo has mirado no se me ocurre otra cosa,

saludos
 
no se puede cambiar tanto de imagen qe s despues vienen los problemas
 
Solamente he cambiado dos veces.Salu2.
 
lonas con una imagen de las tuyas que es lo que cambia de como lo tiene configurado acp
 
lonas con una imagen de las tuyas que es lo que cambia de como lo tiene configurado acp

Si no me equivoco y si no que alguien me corrija el mbox control center son en vez de /var/bin/mbox pasan a a ser /bin/mbox.
Ya lo solucione cambiando (MboxCC v1 beta4.2)que tenia por la MboxCC v1beta 3.4a.Salu2
 

Temas similares

macgrady23
Respuestas
0
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
umlmaster
Respuestas
2
Visitas
1K
umlmaster
umlmaster
segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
macgrady23
Respuestas
9
Visitas
4K
carrijl
C
macgrady23
Respuestas
4
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
corretja
Respuestas
1
Visitas
798
corretja
corretja
Atrás
Arriba