• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar Pikachu en DVBViewer

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
La instalacion de Plugins universales mas usados en este visor, es de forma diferente que en los otros visores. Para ello solo hay que hacer lo siguiente:

Instalaccion del Plugin PIKACHU



http://img257.**********.us/img257/6682/pikachu.png​




Requisitos

Primero tenemos que tener el plugin PIKACHU, que es como generalmente se le llama debido al logo de SOFTCSA.dll, que son los siguientes archivos:


  • CSA.DLL
  • SOFTCSA.DLL
Descarga PIKACHU

Configuracion

1. Una vez instalado el DVBViewer nos vamos a la raiz del programa y junto al resto de archivos y carpetas (Database, filters, [...], DVBServer, DVBWizard,[...]) copiamos el archivo CSA.DLL

2. En la carpeta original de Plugin que se crea con la instalacion de DVBViewer, copiamos dentro de esta el archivo SOFTCSA.DLL. Este luego aparecera en la pestaña Plugin una vez abramos el visor.

3.Creamos manualmente en la raiz de la instalacion una carpeta llamada: MDPlugins, con el mismo nombre incluido las mayusculas.

4.Introducimos los plugin universales que queramos usar dentro de esta carpeta.

5.Arrancamos el visor y veremos como en la pestaña Plugins apareceran los plugin instalados.

Espero que sirva de ayuda.


PD: Este manual es de vergel, todos los meritos son de el.
 
Yo tengo el fallo en el DVBviewer que cuando estoi muxo rato viendo lo que sea,se me cambia de canal pero se keda negro o se me cierra el programa :(
 
Con que canal rulas?, tendras algun conficto.
 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
703
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba