Resultados 1 al 1 de 1

Zonas ocultas? informarte de como activarlas

Estás en el tema Zonas ocultas? informarte de como activarlas dentro del subforo Anuncios y Novedades en LonasDigital. Hola Compañeros, hemos decidido hacer lo siguiente con las zonas de exchange que ya todos conoceis y las de descargas: Como ya saveis esta el tema muy chungo con las descargas p2p y el tema de los intercambios d elineas y esas cosas... pue sbien no me ghusta dejar colgado a los usuarios así como así y menos a los conocidos, por lo tanto hemos decidido que estas zonas vuelvan a estar donde estaban antes de que desaparecieran, Ustedes se preguntaran.... "¿y donde estan macho? por que...

Este tema tuvo 521 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Hola Compañeros,

hemos decidido hacer lo siguiente con las zonas de exchange que ya todos conoceis y las de descargas:

Como ya saveis esta el tema muy chungo con las descargas p2p y el tema de los intercambios d elineas y esas cosas...

pue sbien no me ghusta dejar colgado a los usuarios así como así y menos a los conocidos,
    por lo tanto hemos decidido que estas zonas vuelvan a estar donde estaban antes de que desaparecieran,

Ustedes se preguntaran.... "¿y donde estan macho? por que yo no las veo"
    pues hay esta el tema, a eso es donde quería llegar, a partir de ya Todo usuario con mas de 100 post tendrá acceso a ellas,

de hecho si eres un usuario colaborador,perteneces al staff o a algun grupo de usuario especial de el foro podras acceder a ella sin mas,

Se que a muchos os jodera y os molestará pero creerme ya me jode a mi mas tener que quitarlas y aun estando el tema como está hago un esfuerzo arriesgandome habilitandola para los usuarios mas participativos de este foro,

se entiendo por tanto que una vez alcansados estos niveles de post en este caso 100 pasareis a estar en el rango vip y por tanto podreis ver estas secciones como siempre hicisteis,

no puedo dar seguridad de que dure mucho ya que si el tema veo que se vuelve a poner muy chungo adios a las zonas definitivamente.....

pero por el momento creo que con esto no os dejo tirado a muchos que desconocen como moverse en estos temas,

solo os pido qiue por favor cuando accedais no nos desmadremos ¿ok? a los 100 post tendreis de nuevo las zonas de descargas directas y exchange habilitadas

ademas lo mejor de todo que con esto se evitará los mps de gente que ni conocemos ni llevan registrados 3 dias en el foro o tienen 0 post......

un atajo es cierto que es el ser colaborador de la web pero algo teníamos que darle a los que nos mantienen la web activa todos los meses ¿no? que menos que por lo menos ellos tengan esa prioridad,

por lo demas toda consulta por privado referernte a esto aquí expuesto no será respondida así como cualquier tema que me pregunteis de esta indole,

un saludo compañeros y quien sabe igual en un futuro si el tema está mejor pues se habilita de nuevo todo para todos, hasta entonces esto es lo que puedo contaros...

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

akashiko (28-06-10), Inokwo (28-06-10), motarbarna (28-06-10), rumenani (20-07-10), txelu (18-07-10), veudevaes (29-06-10)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Etiquetas para este tema

Subir