Resultados 1 al 4 de 4

9.9.4931 - telesat® - mod & AZBox4YU - 18/06/2010..

Estás en el tema 9.9.4931 - telesat® - mod & AZBox4YU - 18/06/2010.. dentro del subforo Azbox Firmwares en LonasDigital. Esta imagen es una modifictaion de 0.9.4931 original y es, en primer lugar, para los simulado. La idea es que simulado, que es USNG Azbox para una primera vez, puede conseguir lo básico para el uso normal del mismo, sin ningún conocimiento de linux / STB. La instalación de este FW vas a encontrar: - La nueva piel, que es, a mi juicio, más elegante de la de origen; - Ch lista de los satélites más vista durante USALS motor DiseqC - Plugins: liveonsat, livefeeds, tevee4yu,...

Este tema tuvo 1963 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Esta imagen es una modifictaion de 0.9.4931 original y es, en primer lugar, para los simulado.
    La idea es que simulado, que es USNG Azbox para una primera vez, puede conseguir lo básico para el uso normal del mismo,
    sin ningún conocimiento de linux / STB.

La instalación de este FW vas a encontrar:
    - La nueva piel, que es, a mi juicio, más elegante de la de origen;
    - Ch lista de los satélites más vista durante USALS motor DiseqC
    - Plugins: liveonsat, livefeeds, tevee4yu, previsión meteorológica, SudoQ, tuxchess_0.2, colorbars, PassReset
    - CAM y camreader: Mbox, MGCamd, MultiCAS, CheopsCAS y newcs (lector de tarjetas)
    de forma predeterminada Mbox y newcs son activos, cofigured a trabajar juntos,
    lo que significa que lo único que debes hacer es poner la tarjeta en la ranura original y la imagen aparecerá
    Usted puede elegir CAM presionando el botón'****|'
    Puede obtener información ECM si pulsa el botón'****'
    - Telesat_Uni4AZ.ttf fuente "- subtítulos tienen una mejor visibilidad (espacio está bien)
    - Red se encuentra en la asignación automática de parámetros de red - DHCP
    Después de su primer reinicio, el VFD obtendrá la dirección IP, que se asigna a Azbox
    - Los servicios de red activa: SSH, Telnet, FTP
    - SAMBA activado y ajustado derecho
    - Opciones para descargar plugins y CAM - reset

Después de instalar FW y su primer reinicio, obtendrá menú de configuración.
    Elegir canal 'TV', entonces 'Tuner A.DVB-S' y 'Antena Setup', vaya a 'Posicionador Setup - USALS', pulse Aceptar e introduzca los parámetros de su USALS.
    Después de salir del menú, eliminar su memoria USB, reinicie su Azbox de presionar el botón durante 5 segundos.
    Su Azbox ya está listo para ser utilizado.

La gratitud está con el equipo AZBox4YU:
    Chemstar - para los plugins preinstalados
    iPod - a la idea
    Roger Rabbit - apoyo moral
    Mickey - Pruebas
    Ladrón - corrección de pruebas
    Telesat - el responsable de la existencia de este FW

ATENCIÓN:
    Si la actualización con el nuevo FW tiene éxito - usted conseguirá menú de configuración, en otro
    caso - pls renovar actualización!
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

pd: es el que tengo yo ahora mismo metido y rula perfecto con mbox 04-23 que es el que lleva preinstalado..
    rapidshare.com/files/400714762/9.9.4931.rar.html
    saludos..

Última edición por veudevaes; 28-06-10 a las 16:11

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a veudevaes Por su Mensaje :

jofefu (17-07-10), lonas (28-06-10)

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

se agradece el aporte campeón,

un saludo
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

rmaroto está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Antigua
    Temas
    4

Buenas compañero, he descargado el fichero y después de instalarlo no veo por ninguna parte el plugins de Mbox, seguro que viene preinstalado, como lo has hecho?
    En la carpeta Plugins no hay nada, de donde puedo descargar el Mbox 0.4 y un manual de configuración?

Citar Citar  

El tate está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Hola compi,

A mi me ha pasado lo mismo. Lo he instalado y viene limpio de plugins. Sin embargo el 0.9.4931 va de lujo.

Un saludo.

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir