• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


9.9.4931 - telesat® - mod & AZBox4YU - 18/06/2010..

veudevaes

veudevaes

Usuario VIP
Registrado
9 May 2010
Mensajes
145
Reacciones
8
Puntos
36
Esta imagen es una modifictaion de 0.9.4931 original y es, en primer lugar, para los simulado.
La idea es que simulado, que es USNG Azbox para una primera vez, puede conseguir lo básico para el uso normal del mismo,
sin ningún conocimiento de linux / STB.

La instalación de este FW vas a encontrar:
- La nueva piel, que es, a mi juicio, más elegante de la de origen;
- Ch lista de los satélites más vista durante USALS motor DiseqC
- Plugins: liveonsat, livefeeds, tevee4yu, previsión meteorológica, SudoQ, tuxchess_0.2, colorbars, PassReset
- CAM y camreader: Mbox, MGCamd, MultiCAS, CheopsCAS y newcs (lector de tarjetas)
de forma predeterminada Mbox y newcs son activos, cofigured a trabajar juntos,
lo que significa que lo único que debes hacer es poner la tarjeta en la ranura original y la imagen aparecerá
Usted puede elegir CAM presionando el botón'****|'
Puede obtener información ECM si pulsa el botón'****'
- Telesat_Uni4AZ.ttf fuente "- subtítulos tienen una mejor visibilidad (espacio está bien)
- Red se encuentra en la asignación automática de parámetros de red - DHCP
Después de su primer reinicio, el VFD obtendrá la dirección IP, que se asigna a Azbox
- Los servicios de red activa: SSH, Telnet, FTP
- SAMBA activado y ajustado derecho
- Opciones para descargar plugins y CAM - reset

Después de instalar FW y su primer reinicio, obtendrá menú de configuración.
Elegir canal 'TV', entonces 'Tuner A.DVB-S' y 'Antena Setup', vaya a 'Posicionador Setup - USALS', pulse Aceptar e introduzca los parámetros de su USALS.
Después de salir del menú, eliminar su memoria USB, reinicie su Azbox de presionar el botón durante 5 segundos.
Su Azbox ya está listo para ser utilizado.

La gratitud está con el equipo AZBox4YU:
Chemstar - para los plugins preinstalados
iPod - a la idea
Roger Rabbit - apoyo moral
Mickey - Pruebas
Ladrón - corrección de pruebas
Telesat - el responsable de la existencia de este FW

ATENCIÓN:
Si la actualización con el nuevo FW tiene éxito - usted conseguirá menú de configuración, en otro
caso - pls renovar actualización!
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

pd: es el que tengo yo ahora mismo metido y rula perfecto con mbox 04-23 que es el que lleva preinstalado..
rapidshare.com/files/400714762/9.9.4931.rar.html
saludos..
 
Última edición:
se agradece el aporte campeón,

un saludo
 
Buenas compañero, he descargado el fichero y después de instalarlo no veo por ninguna parte el plugins de Mbox, seguro que viene preinstalado, como lo has hecho?
En la carpeta Plugins no hay nada, de donde puedo descargar el Mbox 0.4 y un manual de configuración?
 
Hola compi,

A mi me ha pasado lo mismo. Lo he instalado y viene limpio de plugins. Sin embargo el 0.9.4931 va de lujo.

Un saludo.
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
511
josagi
J
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
kukinho
Respuestas
4
Visitas
781
Arduramix
Arduramix
kaku_20
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba